martes, 27 de agosto de 2013

Capaz y un día

Capaz y un día deje de ser como soy...
-Deje de ser bebé y orgullosa
-Admita más errores de los que admito hoy (que son mas o menos el 20% de los que cometo)
-Pare de gritar y hablar tanto sin pensar, instale ese filtro de "cosas que puedo decir y cosas que no" que no tengo
-Capaz y un día me voy del país, o al menos me mudo de la casa de mis padres (espero sea pronto)
-Capaz y despierte un día y no revise en ningún momento el celular ni las redes sociales
-Aprenda que no puedo vivir pensando que no voy a necesitar ayuda de nadie
-Comience a pasar de aceptar mis defectos y comience a cambiarlos, aceptar algo es un paso importante pero no es suficiente
-Aprenda a usar perfectamente las "," sin sentir que me falta o me sobra una
-Escriba un libro, o comience a postear realmente todo lo que pienso, mis momentos en los que me da por pensar demasiado (eso es mas o menos todo momento en el que estoy en silencio)
-Me enamore realmente de una disciplina, no que sea algo de un año y luego lo dejo
-Entienda que me debe dar igual lo que piensan los demás, lo más importante es si algo me gusta o no, no si el mundo está de acuerdo con eso
-Visite Asia y me quite esa idea de que no me llama mucho la atención
-Consiga una saga que me guste tanto como Harry Potter, realmente lo dudo
-Le quite el sin nombre a este blog y termine poniendo mi nombre
-Deje de fingir ser un ser sin sentimientos
-Pase un día sin escuchar música
-Aprenda a bailar BIEN
-Entienda por que piensan que llevar el luto o vestir de un color implica que realmente te importaba la persona que falleció
-Comience a colocar puntos en lo que escribo y bordes a mis dibujos
-Entienda por qué la política es así
-Tenga tantos post en este blog como tweets en mi cuenta personal (20.820)
-Logre hacer algo importante por mi país o ciudad
-No sufra de ninguna alergia al menos por 24h
-Regrese a ver el árbol que sembré y vea que no es un arbolito, que ya creció
-Deje esa manía de bajar aplicaciones y luego quitarlas el mismo día por no gustarme la única vez que las abrí
-Vea a una miss que piense y no actúe como tonta cuando ve una cámara
-Pueda caminar por las calles sin sentir que la pobreza nos agobia
-Pueda decir que Venezuela es más que una miss y un presidente corrupto
-Cumpla mi plan de comprar un globo terráqueo y poner chinches en los lugares que he visitado
-Tenga muchos chinches
Capaz y un día, edite esta entrada y me pueda dar cuenta que ya muchas de esas cosas que puse aquí han pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario