domingo, 11 de agosto de 2013

¿Y si no hay mañana?

¿Y si no hay mañana? ¿ Y si mañana el mundo se acaba? Si el destino decide que nuestras horas se acaban hoy, que a partir de mañana no existimos ¿Qué harías?

¿Dirías todo? Yo creo que si lo haría, le diría a esa persona que me gusta que me muero por ella (prácticamente así va a ser), pediría perdón a aquellos que alguna vez lastime, les diría que los amo a aquellos que han sido los más importantes para mi y me terminaría de quejar sobre las tantas cosas de la vida con las que nunca he estado de acuerdo, como eso de "los padres tienen la razón sobre los hijos SIEMPRE", gritaría mis opiniones sobre todo, al fin y al cabo no van a tener tiempo de quejarse mucho.

¿Harías todo lo que nunca hiciste? Seguro me daría por hacer todo aquello que alguna vez me dio miedo, todo lo que en algún momento quise hacer pero que el sentido común no me permitió porque "no era seguro", si mi vida ya tiene fecha de clausura ¿Por qué negarle un poquito de adrenalina antes del punto final? Siempre he pensado que sea un fin de mundo programado, o una enfermedad terminal con límite de tiempo de vida, no hay nada mejor que cumplir nuestras pequeñas metas o caprichos sin pensar en las consecuencias.

Yo hablaría sin pensar, se que en mi vida no lo hago mucho y que la sinceridad se me escapa a veces, pero sabiendo que ya nada va a importar mañana optaría por eliminar lo poco que me queda de mi filtro de cosas que puedo y que no puedo decir. Escucharía, comería y tomaría fotos que me gustan, de lo que me apasiona. Si ya se cuándo es el último capítulo de mi vida ¿Por qué voy a hacer que sea igual a los demás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario