sábado, 14 de septiembre de 2013

Cosas que no entiendo #1




- A la gente que anda por ahí jugando que sabe idiomas cuando no es así.
- A las abuelas con su obsesión de que SIEMPRE tengamos un sweater puesto.
- A la gente que trabaja con público y anda con una cara de odio, es su trabajo y le pagan por eso, si no les gusta busquen otro las otras personas no tienen la culpa y no tienen que aguantar sus malos tratos.
- A las personas que duermen todo un viaje de avión más cómodos que yo en mi cama.
- Ese masoquizmo de querer a quien nos trata mal y tratar mal a quien nos quiere.
- El falso moralismo de criticar un insulto  hacia alguien ( cuando normalmente lo decimos sólo por decir ) pero pensar que el adulterio es "algo normal".
- Ese jueguito de algunas mujeres de tener algo con los ex de sus amigas ¿tienen que compartir todo?
- ¿Por qué no tener la misma corriente y enchufes en todos lados?  (Eso y tener la misma moneda e idioma sería perfecto, pero me conformo con los primeros dos).
- ¿Por qué todo se ve tan fácil en la televisión pero cuando tratamos de hacerlo no sale bien?
- ¿Por qué se me ocurren tweets o post que creo perfectos y cuando me siento a escribir mi mente queda en blanco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario