martes, 29 de octubre de 2013

#15dias15canciones

Esta es una iniciativa de Dream Memories, cuando leí la entrada me encantó porque la música y leer son que si las dos únicas cosas que me hacen viajar mentalmente a metros de donde me encuentro.

El reto trata como su nombre lo dice de seleccionar 15 canciones durante 15 días, desde el 28 de octubre hasta el 11 de noviembre, cada día es una canción que cumple cierto tema o requisito.


Lo pueden hacer por su blog, facebook, twitter, lo importante es que en las redes sociales usemos la etiqueta #15dias15canciones (sin tildes) para así ver las selecciones de todos.


En mi caso voy a editar esta entrada todos los días para así tener todo el reto en un sólo lugar, además voy a publicarlo por el twitter de este blog que es @aqui_pen5and0.


Este es el calendario del desafío musical 



http://mdmemories.blogspot.com/2013/10/desafio-musical-15dias15canciones.html

"
-- La canción sorpresa es la que quieras, ya tú nos contarás por qué la has elegido. Yo ya tengo la mía y se van a morir de la risa. O van a llorar por la indignación, quien sabe.

-- La canción del día 9, "Una canción que sea tu placer culposo", es una canción de algún artista o grupo que no te gusta mucho, pero tiene esa canción que no puedes evitar que te encante. Por ejemplo, a mi NO me gusta Justin Bieber, pero tiene esta canción "Beauty and a beat" que me gusta mucho xD. O Miley Cyrus, la cual me cae bien mal y cuya voz NO soporto, pero acepto que "Wrecking Ball" es una buena canción. Son placer porque me gustan esas canciones, pero son culposos porque no es lo que suele gustarme. Espero no los haya enredado más xD



"

Más información en Dream Memories





Día 1: Perfecta para dedicar

One Direction - Little things




Día 2: Que te recuerde a alguien

Neon Trees - Everybody Talks






Día 3: De un artista poco conocido

The Civil Wars - The one that got away





Día 4: Para llorar

Hannah Montana - Been here all along




Día 5: Para levantar el ánimo

Hot Chelle Rae - Tonight Tonight






Día 6: De un artista de tu país

Franco De Vita, Dueto Con Debi Nova - Si Quieres Decir Adiós






Día 7: De tu artista favorito

Esta elección debo admitir que ha sido la más difícil porque no tengo un artista preferido como tal, por lo tanto voy a poner tres canciones de tres grupos que me gustan mucho.

One Direction - One thing

Vídeo con letras en español aquí




OneRepublic - Counting Stars
Vídeo con letras en español aquí




Jonas Brothers - Lovebug
Vídeo con letras en español aquí







Día 8: De la cual amas su vídeo

Demi Lovato - Give Your Heart a Break 
Vídeo con letras en español aquí
En lo personal mi parte favorita es el final








Día 9: Que sea tu placer culposo

Esta canción me gusta por su letra pero es mi placer culposo porque no suelo escuchar este tipo de música.

Déjalo Ir | Margarita La Diosa de la Cumbia




Día 10: De un soundtrack

Una vez en diciembre de la película Anastasia





Día 11: Que sea un cover


Este cover es reciente pero desde que lo subieron lo he escuchado como mil veces


Seasons of Love - Glee Cast






Día 12: Con la cual te identificas

No es cierto - Danna Paola ft. Noel Schajris






Día 13: Que te transporte a tu infancia


A dream is a wish - Disney Channel Circle of stars






Día 14: Que consideres una obra maestra 

When you believe - Mariah Carey ft Whitney Houston
Vídeo en español aquí




Día 15: Sorpresa

Esta es una canción un poco vieja pero que descubrí recientemente, siendo honesta me encanta el ritmo
Wings - Little Mix




10 comentarios:

  1. Que buena iniciativa, desde ya me uno a ver que tal :D

    Lis de Viviendo Entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente! Voy a estar pendiente de tus 15 canciones también *-*

      Eliminar
  2. Hola!, quería invitarte a participar de una iniciativa que estoy organizando en mi blog, Puertas de papel, sobre un "Papa noel Invisible" que es muy linda y está abierta para todo Latino América.

    Gracias si te pasas, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena muy interesante! Ya me paso a ver :*

      Eliminar
  3. Estoy amando con locura todas las canciones que has puesto, en especial la que te recuerda a alguien y la de civil wars!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta esta iniciativa :x la música es una de las cosas que más me gustan

      Eliminar
  4. OMG. PERO DONDE ESTUVISTE TODA MI VIDA FABI? OSEA. 1D, Jonas... lees... osea eres como yo doble no sé JAJAJA
    Osea amo tu blog <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que bella! Qué te puedo decir? Gemelas separadas al nacer jaja :* ♥

      Eliminar
  5. Tienes muy buenas elecciones, yo no soy gran fan de 1D o de los artistas de Disney pero mira que tienen canciones pegajosas... la única que me gusta mucho es Demi Lovato, su voz es espectacular.
    La canción del dia 14 es hermosa!
    Muchas gracias por participar en el desafio! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la idea y lo voy hacer yo tambien en mi blog. Gracias por el desafio.

    ResponderEliminar