jueves, 31 de octubre de 2013

Descubriendo canciones entre blogs

Estaba navegando en Crazy Love: Book & Music, para los que no han visitado este fabuloso blog tiene un reproductor de música que va reproduciendo una lista mientras estamos ahí, en esta ocasión comenzó a sonar una canción que nunca había escuchado un cover de Boyce Avenue and Fifth Harmony de "When I Was Your Man" - Bruno Mars, personalmente fifth harmony me encanta desde X factor, amo casi cualquier canción en la que canten varias personas (afinadas y acordes una a la otra obviamente) y en muchos casos estas chicas cumplen con esa condición, bueno eso y el hecho de que también amo como canta cada una de ellas por separado, luego de ver el nombre en el reproductor fui a buscar el vídeo y descubrí que había otros cover de ellos que no había escuchado antes y que comparto en este momento para que los escuchen:


Boyce Avenue and Fifth Harmony cover "When I Was Your Man" by Bruno Mars




Boyce Avenue and Fifth Harmony cover "Mirrors" by Justin 






Aunque no sólo me gustaron estos dos por Fifth Harmony, me parece que Boyce Avenue también estuvo excelente y por eso les comparto también estos otros Cover Collaborations:

Boyce Avenue and Bea Miller cover "We Can't Stop" by Miley Cyrus






Boyce Avenue and Hannah Trigwell cover "Let Her Go" by Passenger

(Esta canción de Passenger LA AMO y también este cover)




 Boyce Avenue and Hannah Trigwell cover "Use Somebody" by Kings Of Leon







Boyce Avenue and Hannah Trigwell cover "We Are Never Ever Getting Back Together" by Taylor Swift






Boyce Avenue and Hannah Trigwell cover "Want U Back" by Cher Lloyd






Boyce Avenue feat. Alex Goot cover "A Thousand Miles" by Vanessa Carlton




8 comentarios:

  1. Estas versiones están hermosas, empezaré a buscar mas covers hecho por Boyce Avenue... Cantan hermoso, y hasta ahora no los conocía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su canal de youtube hay muchos covers y también canciones de ellos, desde anoche los he escuchado a cada rato

      Eliminar
  2. ¡Qué bien cantan! A veces hay versiones que superan a la original ;) Yo me enamoré de las versiones de Megan Nicole y ahora hasta tiene canción propia ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las versiones de Megan también me gustan, mis favoritas son Mean y Last Kiss, en mi opinión el cover de A thousand miles supera la versión original :x .
      :*

      Eliminar
  3. ¿Puedes creer que solo conocía los cover que hizo junto con Fifth Harmony? Si doy pena, pero gracias a ti y a esto voy a estar buscando en el canal como una loca ya que me han encantado todas, Gracias Fabi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo me puse a escuchar casi todos los que estaban *-*

      Eliminar
  4. Hola! Nunca había escuchado los cover de Boyce Avenue, pero me encanta como canta, con lo que me gusta a mí cartar ojalá lo hiciera como ella jajaja. Por cierto, me gusta mucho tu blog, está muy currado :)

    Besos ^^
    PD: Somos Familia Blogger

    ResponderEliminar
  5. Holii!!
    Gracias por el comentario en el blog. La verdad es que a mí tampoco me deja abrir la sección, supongo que es un fallo del código del diseño así que intentaré arreglarlo. Si quieres recomendarme algo puedes hacerlo comentando en la ultima entrada poniendo que me recomiendas algo y ya. ¿Vale?
    Siento que no puedas hacerlo en la sección que toca. Intentaré arreglarlo :)

    ResponderEliminar