jueves, 24 de octubre de 2013

El ataque de los spin-off

Un spin-off (en este caso de series) es una serie derivada creada a partir de otro trabajo existente, estos dos trabajos comparten personajes, lugares o un universo ficticio.

Entre los spin-off más nuevos tenemos:




Ravenswood


Es el spin-off de Pretty Little Liars, para los que vemos esta serie este es una ciudad que ya habiamos visto pero es realmente en el episodio 4x13 "Let the Maid Go" (el especial de Halloween) cuando se presenta la concexión entre las dos series.
En este episodio se explica también que el personaje de Caleb va a formar parte de esta nueva producción.





Once Upon a Time in Wonderland

Es el spin-off de Once upon a Time, se basa en el cuento de Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll pero se desarrolla en el universo de Once upon a Time, al igual que la serie madre se presentan flashback para mostrar al Wonderland antes y después del hechizo de La Reina Malvada (Regina), además se conecta por los personajes de La Reina de Corazones (Cora) y el sombrerero loco a quienes conocemos de la serie original , ambos se mencionan aunque no es segura su aparición.






The Originals

Este por su parte es el spin-off de Vampire Diaries, se trata de la historia de los vampiros originales en New Orleans, conserva a los elementos de la serie original como los vampiros, los hombres lobos y las brujas. La conexión con esta serie se ve en el episodio 4x20 de la serie madre, "The Originals" .






Mako Mermaids

Este viene a ser el spin-off de H2O Just Add Water, a diferencia de las tres anteriores no he visto ni un episodio de la serie, veía la original pero apenas hoy fue que escuché sobre Mako Mermaids, de igual forma dejo el trailer y la sinopsis por si alguien se anima a verla.


"Mako Mermaids cuenta las aventuras de las sirenas Nixie, Sirena y Lyla – que forman parte de un grupo de sirenas, que viven en las aguas de la Isla de Mako. Como jóvenes miembros del grupo, su tarea es proteger el estanque de la Luna y preservarlo de los intrusos, pero una noche de luna llena, las traviesas sirenas descuidan sus deberes y Zac un chico de 16 años natural de allí, entra en el estanque de la Luna y establece una conexión especial con Mako y sus piernas se convierten en una cola de pez y comienza a tener poderes.
El grupo de sirenas se ve forzado a dejar Mako y como resultado, Sirena, Nixie y Lyla se ven marginadas del grupo, por lo que el trío de sirenas sabe que sólo pueden ser aceptadas de nuevo en el grupo; deberán aventurarse en la tierra, tener piernas y recuperar los poderes de Zac o serán excluidas para siempre."




No hay comentarios:

Publicar un comentario