miércoles, 9 de octubre de 2013

Familias Blogger

En blogger siempre hay iniciativas muy interesantes para ayudar a que todos conozcamos blogs que no conocemos, en lo personal me encanta eso, cuando abrí mi blog simplemente me hice adicta a dos blogs que ahora no actualizan mucho (al menos uno de ellos) y quería conocer nuevos blogs y ver el estilo de otras personas, en lo cual me parece que esta iniciativa me puede ayudar bastante.

Esta iniciativa va por parte de Familias Blogger y La estanteria de Emma.

(La explicación está hecha con la entrada original para evitar confusiones )

Instrucciones:
 4 blogs escogidos al azar van a formar una "familia" durante quince días, durante ese tiempo deberán leerse, comentar en sus entradas, etc.

Requisitos:

  • Seguir a La estanteria de Emma.
  • Llevarse el banner.
  • Crear una entrada anunciando la iniciativa.
  • Comprometerse a cumplir las reglas.
  • Llenar el formulario.

Los blogs que participen deberán:


  1. Seguir los blogs familiares.
  2. Comentar en sus entradas (No estilo Me gusta.Comentarios Largos) Mínimo 5 comentarios.
  3. Seguirles en las redes sociales.
  4. Colocar sus banners en tu blog.
  5. Visitarse mutuamente.
  6. Pasárselo bien e intentar conocer más a sus familiares.

Al terminar las familias deben rellenar un formulario que se les enviará.

Espero que se unan, aquí los banners.













No hay comentarios:

Publicar un comentario