viernes, 25 de octubre de 2013

Guest Blogging n°1

Hola!!!! Soy Crazy Love del blog Crazy Love: Book & Music, y por esta vez se me dio el permiso de entrometerme por un ratito en el blog de Fabiana, por esta iniciativa que es  Guest Blogging. Pero no he venido a hablarles de esto, solo quiero contarles que el siguiente texto fue algo que escribí mientras leía el libro de "Delirium de Lauren Oliver", aunque si soy sincera lleva un poco entremezclados mis propios sentimientos. Y pues nada espero que lo disfruten y que se queden en los blogs de ambas. Besos <3



¿Qué?...

Recorrí el camino y me perdí en algún punto
No supe como, ni cuando...ni porque para el caso.
Solo se que ya no soy lo que era o lo que creía que era.
Solo se que soy alguien que ya no reconozco...

Que ya nada es lo que era o lo que creía que era...
Que ya nada es igual a lo que creí que se suponía debía ser...
Simplemente llegue a un punto donde ya no se que camino es el correcto,
donde ya no se que brecha es la que me llevara a lo bueno.

Y la pregunta es: cuando se llega a un punto como ese, ¿que es lo correcto para hacer?
Solo sigues y hechas a la suerte las cosas o te sientas y piensas, y te enloqueces con las cosas
que deben ser pensadas.

¿Qué? ¿Que es lo correcto para ser hecho, para ser dicho, para ser vivido?

¿Qué?

1 comentario:

  1. ¡Muy bonito texto, realmente me ha gustado! Ya te he afiliado en mi blog y te sigo :)

    ResponderEliminar