jueves, 24 de octubre de 2013

Querido desconocido: carta 2

Querido Desconocido

Hola, soy la misma que una vez escribió para contarte de su blog, esta vez te escribo para que sepas qué significa para mi. 

Mi blog es mi diario privado que está en la libertad del Internet, si ya se, te debes estar riendo por lo loco que suena pero es cierto, aquí es el único sitio donde puedo escribir lo que se me pasa por la mente sin pensar en si afecta a alguien o si lo van a leer, abrí el blog porque aunque la idea de escribir un diario con papel y bolígrafo me fascina mis ideas no sólo van en letras, pueden ser canciones o imágenes que me tengan enamorada, además creo que se lo debo a los demás, como dije una vez de los errores de los demás se puede aprender y si me reservo los míos para mi mente entonces sería un poco egoísta de mi parte. Siempre he admirado a las personas que pueden ir y decir todo lo que les pasa, yo prefiero escribirlo, twittearlo o convertirlo en una imagen, me parece que es mucho más fácil. Aquí puedo opinar y publicar con libertad, no es lo mismo gritar una verdad que escribirla y para alguien cuyo filtro de sinceridad se perdió en alguna parte es mucho más fácil decir lo que le duele, le asusta, le preocupa y también lo que le gusta aquí en una página.

En bolígrafo sin dueño puedo ser quien quiero ser, escribir aquí es lo único que no pueden controlar y que espero que no lleguen a hacerlo nunca, es un reflejo de quien soy o es lo más cerca que tengo de eso. Escribiendo no debo complacer a nadie sin complacerme a mi, claro que me encanta cuando me dicen que les gusta cómo escribo o el hecho de que alguien pueda identificarse con lo que subo, pero lo mejor de eso es saber que no tuve que sacrificar nada para llegarle a alguien, sólo ser yo, básicamente lo que significa para mí este blog, una pequeña parte de mi persona en cada una de las entradas.

Por ahora no tengo más que decirte, poco a poco en estas cartas podrás conocer más sobre el blog, espero que puedas leerlas todas y capaz ver qué tanto he crecido entre ellas.

By: La dueña de este bolígrafo virtual



2 comentarios:

  1. Pues como habrás podido ver en mi carta somos bastante parecidas en esto y por eso me gusta tu blog, solo le veo un fallo.. ¿no puedo seguirte por blogger? ¿por qué no tienes el botón de seguidores? jajaja Espero que me contestes y poder seguirte y así leer todas tus cartas porque sino se me van a pasar seguro :$

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Se me había pasado poner el botón de seguidores pero ya lo agregue :D
      Gracias por tu comentario :*

      Eliminar