sábado, 12 de octubre de 2013

Querido Desconocido



Esta es otra iniciativa en la que pienso participar (acepto que últimamente me apunto en casi todas las que veo) pero esta me parece muy interesante, consiste en redactar una serie de cartas sobre temas que se irán publicando en Un Mundo de Soñadores.

Si desean participar pueden ver toda la información aquí.

Ejemplo de Un Mundo de Soñadores:

"
Querido Desconocido:
     Hoy te quiero contar como fue el principo en mi blog…Tenía mis dudas, ¿y si lo hago, pero no me sale bien? ¿Será una tontería de las que se me ocurren a menudo? ¿Servirá para algo?
Y decidí arriesgarme, tirarme por el precipicio, sin saber si estaba a pocos metro del agua, o no.
Pensé que me había equivocado. Horas, y horas en frente de la pantalla para poner un solo banner, o el menú horizontal. Después estaba la primera entrada, o el primer seguidor. Esa ilusión que te hacía seguir escribiendo…
(…)
                                                                                                           Espero que hayas seguido leyendo hasta aquí, si es así te doy las gracias,
Saludos,
Otro desconocido
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario