domingo, 13 de octubre de 2013

Querido desconocido: carta 1

Esta es la primera carta de la iniciativa de  Un mundo de soñadores en esta ocasión el tema es el inicio de nuestro blog.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Querido desconocido :
No se muy bien cómo comenzar esto, es la primera vez que le hablo a alguien del blog pero esta parece ser la mejor forma de comenzar a hacerlo.

Debo admitir que este no es mi primer blog, es el segundo, la primera vez surgió en vacaciones después de haber leído mucho un blog que me encantaba, ahí me decidí a abrir uno y a cualquier cosa que se me pasara por la mente, luego de un tiempo lo abandoné y luego lo cerré.

Esta vez la historia es similar, en las vacaciones de este año me encantaba leer el blog de Nina, amaba su forma de escribir todo lo que le pasaba ahí (siempre me han gustado más el tipo de blogs que son prácticamente diarios públicos de quienes los escriben). Misma consecuencia, abrir un blog pero esta vez anónimo.

Imagino que estas pensando para ¿qué abrir un blog y ponerlo anónimo? Pues la cuestión es que hay cosas que amo hacer siempre que no me vean, esa presión sobre mi me molesta un poco, incluso abrí una cuenta de Twitter para el blog, ahí pongo las entradas cuando las publico y una que otra cosa, igual seguro no va a durar mucho uno de estos días pongo de una vez mi nombre en el perfil.

Este inicio debo aceptar que es más duro de lo que recuerdo, sólo el hecho de decidir el fondo me llevó todo un día y aún así no estoy del todo contenta, salvo las iniciativas mi barra lateral está prácticamente vacía (algo en lo que planeo trabajar esta semana). Los seguidores y los comentarios obviamente me gustarían pero si no llegan aún no puedo obligar a nadie, mientras sigue siendo un sitio en el que escribo para desahogarme a veces y otras para compartir algo que simplemente me gusta.

Por ahora no tengo más que decir, igual sabrás pronto de mí.

By: una desconocida más

No hay comentarios:

Publicar un comentario