sábado, 16 de noviembre de 2013

Actuales obsesiones músicales

Llamo así a las canciones que más he escuchado estos días, les invito a que las escuchen, capaz las terminan amando como yo.


Taylor Swift - Everything Has Changed ft. Ed Sheeran




Dixie Chicks - Not Ready To Make Nice

La primera vez que escuché esta canción fue en The Voice y estos días estaba buscando la versión original y debo admitir que me encanta.  



Florentino, Victor Muñoz, Servando - Sin Rencor

Esta es una gaita que me encanta en la versión original, esta versión es más tipo una balada pero me sigue gustando porque amo a cada uno de estos cantantes por separado así que esta canción es una mezcla de cosas buenas así que la amo. Por si no saben acerca de este género pueden dar clic en el enlace anterior.



Leonel García, HA-ASH - Te Voy a Perder





Cali Y El Dandee - No Digas Nada (Déjà vu)

2 comentarios:

  1. El video de Taylor Swift y Ed Sheeran es relamente muy tierno. Ademas me gustan mucho ambos cantantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese video es demasiado tierno, esos pequeñitos me encantaron *-*

      Eliminar