sábado, 9 de noviembre de 2013

Frozen (película)

Frozen es la próxima película animada en 3D de 2013, producida por Walt Disney Animation Studios y dirigida por Chris Buck, director de Tarzán y de Surf's Up y Jennifer Lee, guionista de Wreck-It Ralph. Es el largometraje animado número 53 de Walt Disney Animation. La película contiene las voces de Kristen Bell e Idina Menzel. La película está basada en el popular cuento La reina de las nieves por Hans Christian Andersen. En esta película aparecerá la princesa #12 y la princesa #13 de la franquicia Princesas Disney, la princesas serán Anna y Elsa.

Trama

Cuando su distanciada hermana Elsa, la Reina de las Nieves, maldice a Anna, su única esperanza para revertir el hechizo es sobrevivir una peligrosa pero emocionante aventura a través de un implacable paraje helado. De la mano de un tosco y aventurero amante de la naturaleza, su venado de un solo cuerno y un desdichado hombre de nieve, Anna debe correr contra el tiempo, conquistar cada elemento y batallar contra un ejército de amenazantes hombres de nieve, si es que desea poder derretir su congelado corazón. La película se ambienta en el reino congelado de Arendelle.

Aquí está el trailer en español latino, el de la princesa Elsa y el último trailer que es una especie de corto de Pixar:











Además tenemos el video de Demi Lovato de Let it go como banda sonora de la película:




En lo personal el vídeo y la canción me encantan y espero ver  Frozen pronto.

2 comentarios:

  1. El trialer promete mucho, espero que sea linda. Ademas es de los creadores de Enredados y esa pelicula la ame.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también ame enredados, por eso tengo tantas ganas de ver esta :x

      Eliminar