sábado, 9 de noviembre de 2013

Hora de confesar (Parte II)

Hace mucho que escribí la primera parte, se supone que era para que me conocieran un poco más ya que en ese momento mi alias en blogger era "sin nombre", ya puse mi nombre pero bueno igual no puedo dejar sólo una parte de esto por lo que es hora de confesar...

-La razón porla que mi blog era anonimo es porque me daba miedo que la gente supiera que era la que lo escribía, ya en estos días me da igual si a quiénes conozco lo leen y les agrada o no, me gusta y eso es lo importante
-Pensé que iba a abandonar esto como todo pero siendo honesta le he agarrado bastante cariño
-Soy de esas típicas mujeres que puede durar 2 horas para saber qué ponerse, puedo arreglarme rápido pero cómo soy una indecisa sin remedio llego tarde a todos lados por nunca saber qué usar
-No puedo pasar ni un día sin escuchar música, si salgo de mi casa sin un reproductor o mis audífonos me siento como vacía
-Si la concentración se midiera del 1 al 10 seguro en mi caso sería negativo, por eso estoy aquí escribiendo mientras debería estar estudiando
-No soy rencorosa pero siempre recuerdo lo que me hacen, siempre, eso me recuerda que nunca nadie es perfecto y que todos somos mortales que sentimos y salimos lastimados
-Tengo 75879309458 miedos pero soy capaz de tirarlos al piso si me toca hacerlo por alguien que me importa
-A veces le doy demasiado vueltas a las cosas cuando pienso, no lo digo, pero normalmente pienso en las cosas demasiado
-Tengo un borrador que he editado como 10 veces en los últimos 5 días y todavía no me decido si publicarlo o no
-Tengo un amor muy serio por Disney y todos sus derivados
-Me pone nerviosa ver terror o suspenso pero amo leer ese género
-Me gusta explicarles cosas a la gente o ayudarla con sus dudas pero si son algo tipo "¿dónde puedo enviar esto?" y tiene un "ENVIAR" gigante en la pantalla, bueno contesto pero no con tanto amor
-Al menos una vez al mes me pregunto si la carrera que estudio es la que debería estudiar
-Amo los sonidos de los piano, de las baterías, las armónicas, de los aplauso, de los chasquidos de dedos, los chutes de un balón de fútbol y de tenis
-Amo cantar pero no que me escuchen, es otra cosa que me gusta hacer sola
-No hay nada que me moleste más que el taladro de los dentistas y la gente que vive de los demás
-No me gusta que anden con rumores, si quieren saber lo que sea de mí pueden preguntar
-Actualmente hay un sólo nombre que me molesta escuchar
-Si una película me gusta puedo verla infinitas veces y emocionarme tanto como si fuera la primera vez
-Puedo estar molesta o demasiado deprimida, mi patrón es no decir nada y escuchar música, ahí mismo se me pasa
-Tengo cierto problema para concluir, es la parte que más me cuesta de toda redacción

Espero no durar un mes de aquí a la próxima vez que me ponga a confesar.

2 comentarios:

  1. Es interesante que te decidas a decir todas estas cosas sobre ti. La verdad es que te admiro, me es muy dificil hablar sobre mi. Ademas que no se si enocntraria las palabras perfectas para describirme, creo que soy un poco más que simples palabras.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije comenzó como mi forma por ir quitando poco a poco el anónimo pero luego me dio cosa dejarlo así, realmente creo que el truco es comenzar a escribir sin editar prácticamente, así vamos confesando cosas sobre nosotros sin quitar nada.
      :*

      Eliminar