miércoles, 27 de noviembre de 2013

Hora de confesar (Parte III)

Si apenas están llegando a mi blog bueno aquí hay unas cuantas cosas random para que me conozcan mejor.

-La primera película que compré en VHS fue pokemon y cada vez que la veía lloraba con esta escena.




-Cuando era niña tenía la idea de que mis peluches se molestaban si dormía con sólo uno siempre y por eso los turnaba.
-Mi sentimiento de culpa actual es cuando termino de leer un libro antes de uno que dije que iba a leer primero.
-Odio las palabras "jeva" y "bolos", se dice bolívares señores.
-Tengo debilidad por los rubios y los ojos claros, sean de quien sea, me pueden manipular con eso.
-No sé decir no, puedes pedirme que te haga el favor más extraño del mundo y sólo por complacerte voy.
-A veces soy tan distraída que puedo estar y caminar sin pensar en el alrededor, pensar tanto en lo que tengo en la mente que me puede pasar quien sea por el frente y ni cuenta me doy.
-Normalmente me encantan los protagonistas de los libros, actualmente Percy, Tobías y Jace.
-No pude estudiar odontología por el simple hecho de que detesto el sonido del taladrito que usan.
-Si no me gusta el soundtrack de una película ya está mal y seguramente la película no me gusta tampoco.
-Pienso que para todo momento en la vida siempre hay una canción de fondo que va perfecta de acompañante.

7 comentarios:

  1. Hola, tengo ojos azules y pelo rubio oscuro, te provoco algo? xD
    Que lindas estas entradas para conocer un poco mas a las personas, yo igual soy super distraída al caminar sobre todo si voy con audífonos, me encanta concentrarme en mis pensamientos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si eres rubia por alguna razón ya me pareces confiable y bueno los ojos no voy a poder discutir nunca contigo en persona xD

      Eliminar
  2. Pues yo soy morena de ojos marrones y aunque soy española, muchas veces la gente piensa que soy latinoamericana xDD Aunque ahora estoy teñida de pelirrojo :P

    Me encantan las entradas en las que podemos conocer un poquito más de ti, aunque descubriéndome la canción de Dumb ways to die ya me ganaste jaja

    Un besiño guapa :*

    ResponderEliminar
  3. Lo de Pokemon me ha enamorado con esos ojitos brillantes y esa vocecina de preocupación ;)
    ¡¡¡¡Y dios mío, por primera vez conozco a alguien que también piensa (o pensaba) que a los peluches los hay que turnar porque sino se sienten molestos!!!!!! :)
    Besines preciosa!

    ResponderEliminar
  4. "Cuando era niña tenía la idea de que mis peluches se molestaban si dormía con sólo uno siempre y por eso los turnaba."
    Oh dios, eso también me pasaba a mí! Pero era imposible meterlos todos en la cama y acababan en el suelo jajajaj Me ha encantado, de verdad. Muchas gracias por haber empezado a seguirme. Yo también me quedo por aquí. Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Ois , se me ha roto el corazón con lo de Pikachu , adoraba estos dibujos de pequeña. En cuanto a lo de los peluches me ocurria lo mismo salvo que yo los dejaba a mis favoritos en el pie de la cama y me sentía mal cuando cogía a uno solo , que tenía que decirles buenas noches a todos por su nombre !!! Yo la verdad es que creo que esta pequeña locura que me dió fue por Toy Story .
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también miraba un montón pokemon junto a mi hermano, ademas yo también suelo hacer eso de complacer a la gente y no poder decir no, también puedo ser super distraída y sentir culpa por terminar un libro antes que otro, pero no puedo evitarlo lo hago con mucha frecuencia.

    ResponderEliminar