domingo, 24 de noviembre de 2013

Lo que hago mientras debería estar estudiando

Estoy muy clara de que el titulo habla demasiado mal pero bueno ¿qué les puedo decir? soy un ser que se distrae hasta con las moscas, si no lo he puesto en alguna de las confesiones bueno ya lo saben, por ejemplo, mañana tengo parcial, la mitad de la materia medio la entiendo y la otra mitad la supongo pero no importa, aquí estoy yo siendo yo y no enfocándome, pero bueno a lo que vengo, a comentarles qué hago mientras no estudio.


1. Leo divergente porque el libro me está gustando bastante, no he terminado de leerlo pero espero hacerlo máximo mañana (así no duerma para hacerlo).



2. Juego Clash of Clans y Color Sheep si tienen Android deberían bajarlos para que vean que tan tonta me veo jugando esto, en lo personal me parece que sirven para pasar el rato. El primero es un juego en el que tienes una aldea y la vas mejorando, atacas otras aldeas, te unes a un clan y así. El segundo es de esos juegos sin fin donde vas pasando de niveles, el chiste es combinar colores antes de que unos lobos ataquen a una ovejita.










3. Canto la cancioncita de Dumb Ways to Die este es otro juego, tiene un vídeo donde todos los personajes del juego van muriendo de formas muy tontas, cantan y bailan, siendo honesta me bajé el juego sólo por el vídeo.






4. Visito un nuevo blog, su dueña estudia en mi universidad y como me gusta ver los blogs de la gente y más si es de alguien de ahí entonces decidí pasarme, trata de unas tarjetitas que son cajitas, me encantan las tarjetas de felicitaciones que cuando las abres se forma algo en 3D y estas cajitas me las recuerdan un poco, pueden pasarse acá y ver de qué hablo.


5. Escucho y veo




6. Hago los borradores de las nuevas reseñas.

7. Actualizo pinterest.

8. Me tomo el quinto vaso de té frío al día.

9. Hago un borrador de "el arte de procrastinar", creo que eso y stalkear son mis mejores virtudes.

10. Veo los #AMAs

Lo malo es que después de todo aterrizo y recuerdo que tengo parcial y que bloggear no cuenta realmente como estudiar :(

5 comentarios:

  1. jajajajaj me he enamorado del vídeo de Dumb ways to die, es supergenial :) Mi favorito es el que vende los riñones y baila con el dinero en la mano xDD
    Por otra parte,... ¡PONTE A ESTUDIAR! que ya tendrás tiempo para hacer todas esas cosas cuando acabes los parciales y son los estudios los que te ayudarán a tener un mejor futuro ;)
    Me pongo en modo mamá para que te pongas las pilas :P

    Un besiño guapa :*

    ResponderEliminar
  2. Yo igual estoy pegadisima con la saga divergente ya voy en Allegiant <3
    No conocía Dumb ways to die y esta buenísimo el vídeo son tan geniales para morir :/ y la canción es tan agradable.
    A mi igual me pasa que cuando tengo que estudiar el mundo se vuelve mucho mas interesante ajsjasj
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaaj,,,jajajajaja...Me hiciste reir y eso hoy ya es decir mucho!!!

    Pues chiqui,a estudiar,q lo mejor esta por venir,las vacaciones...pero tb es cierto...tengo la cocina toda tirada y estoy navegando por la blogosfera jajajajaja...al final todas somos iguales jajaja

    Yo estoy enganchada al Candy Crush,pero estoy en el 420 y ya argh!!!!! apalabrados y atriviate lo acompañan...

    Bueno,me tienes por aqui ya q una de tu familia blogger de esta semana la presento.....

    Modo mama: A ESTUDIAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bs

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que haces cosas sí :) Nada, hay que estudiar, así que ánimo ;)
    Ya te sigo ;) Ven a visitarme cuando quieras ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja ¡Te pasa como a mi! Yo estoy igual de enganchada a Clash of clans (y tambien a hay day, no se si lo conoces tambien es de supercell) Y ya me terminé de leer Divergente e Insurgente, pero mientras que los estaba leyendo no hacía otra cosa.
    Besines <3 Ahora te sigo.

    ResponderEliminar