viernes, 22 de noviembre de 2013

No he muerto, sólo andaba en parciales

Primero que nada perdón, me siento culpable porque va casi una semana y no he abierto blogger, no he publicado, comentado, leído NADA, siendo honesta sentía que el oxígeno me estaba faltando.

Realmente no es verdad eso de que "andaba en parciales", sigo en parciales pero me he repetido varias veces (para ver si me lo creo) que después de esta semana tan intensa me merecía un día de no pensar en la carrera y meterme al blog, realmente sólo ha sido una tarde pero bueno, es algo.

Lo otro es que terminé con la saga de los dioses del Olimpo y bueno se ha ganado mi amor, al fin subí mi primera reseña, no es muy buena pero bueno estoy comenzando y espero aprender y mejorar en el camino, pueden comentar en ella y así me dicen que opinan al respecto.

Esta es mi imagen de críticas, cada búho es un número, si hay 3 búhos y la mitad de otro es un 3.5 y así. 
(Me parecen la cosa más linda del mundo)



En esta entrada he mencionado la lectura, los búhos y la única cosa que amo que falta por mencionar es la música, ninguna de las próximas canciones tiene mucho que ver con la otra, son estilos diferentes pero todos me gustan, espero que al menos uno de ellos logre gustarle a ustedes.



  • Imagine Dragons - On Top Of The World





  • Icona Pop - All Night



  • Franco De Vita - Te Pienso Sin Querer ft. Gloria Trevi




2 comentarios:

  1. Hola! Recién estoy comenzando a escuchar Imagine dragons ^-^ El resto no las conocía :O
    Bienvenida al fandom de los Demigods :') A mi también me encanta Percy, siempre releo los libros de la saga en las vacaciones o cuando tengo algún tiempito, junto con los de Harry Potter son los que más veces he leído :D
    Besos!
    te sigo, pasa a visitar mi blog cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo igual recién estoy comenzando a hacer reseñas por lo que cualquier consejo sirve y la idea es ir mejorando.
    Están demasiado lindos los búhos de colores, se ven tan tiernos los dibujos de animales gorditos <3
    Besitos!

    ResponderEliminar