lunes, 25 de noviembre de 2013

Nueva familia blogger + Apadrina un blog

(Creo que debo aprender a ponerle otro título pero mientras se me ocurre se queda el que está.)


Este blog me encanta!!! Su dueña es pequeña paranoica, le tengo demasiado cariño virtual porque el primer comentario en este blog fue suyo además me identifico mucho con ella porque su blog es más personal y no es 100% literario o musical, muchos de sus escritos logran que ponga en sus palabras exactamente lo qué me está sucediendo (aunque siendo honesta es mucho mejor para expresarlos de lo que yo soy para identificarlos), aparte de encontrar escritos pueden ver también algunos de sus gustos musicales (también son muy buenos).




Este blog lo estoy recién conociendo pero también les recomiendo que lo visiten, tiene música y reseñas literarias y como saben me encantan esas dos cosas por separadas así que juntas mucho más.



Este blog es más literario, contiene muy buenas reseñas y como las últimas que ha publicado han sido de Harry Potter ya sólo por eso me parece que tiene buen gusto, también pueden encontrar la sección "Relatos" donde tiene escritos de su propia creación.





----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Apadrina un blog

Esta es una iniciativa en la que los participantes pueden ser padrinos/madrinas si tienen más de 100 seguidores o ser ahijad@s si tienen entre 0 y 99 seguidores, hace tiempo que la había visto pero no me había sumado porque pensaba que la iniciativa estaba abandonada o cancelada pero recientemente he visto a varios blogs sumandose así que supongo que eso indica lo contrario.

Si quieren saber más sobre la iniciativa pueden darle clic aquí.


Mientras estoy en busca de madrina o padrino :)

5 comentarios:

  1. ¡No sabía que había sido la primera en comentarte! La verdad es que yo encantada de pasarme por tu rinconcito ^^ Por cierto, los globitos para subir los tenía antes del cambio :P pero como quedaban bien los dejé jaja

    Espero que encuentres pronto madrina, la mía me ha ayudado mucho a crecer y la verdad es que se agradece ;)

    Un besiño guapa :*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog :) , no lo conocia y me ha enamorado muchiisimo . Espero visitarme más a menudo .Por cierto adoro esta cara :w no la habia visto nunca :)
    Un beso !

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo estoy tambien haber si me presento a una iniciativa de esas, porque la verdad necesito ayuda, solo llevo 1 mes con el blog. Acabo de descubrir tu blog y es genial y me encanta su nombre: Bolígrafo sin dueño. Queda muy bien jeje. Te comenté en la otra entrada :)
    Besines <3

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola!! vengo del blog de tu familiar "El rincón de cuatro", he visto que te presentaba y decidí pasarme por aquí a conocerte y bueno como me ha gustado tu bloguecito pues me quedo por aquí si no te importa jeje.

    Yo estoy apuntada también a las dos iniciativas y son estupendas, conoces a muchos más blog y te da un empujoncito a la hora de sumar seguidores.

    Un besito y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Soy Loba Roja, la nueva organizadora junto a Cotito del Club Apadrina un blog. Gracias por unirte al club.
    Ya has sido agregada a la lista, que estaremos publicando actualizada a la brevedad.
    Y cualquier consulta que tengas, no dudes en enviarnos un mensaje a Cotito o a mí.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar