sábado, 16 de noviembre de 2013

Qué estoy leyendo




Comencé con esta saga porque quería leer el segundo libro antes de ver la película, además un amigo me la recomendó entonces decidí hacerle caso debo admitir que fue una muy buena decisión, la saga de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo me ha tenido atrapada estas últimas semanas, con todo y que he estado demasiado ocupada con laboratorios y tareas he preferido casi no dormir con tal de leer estas historias, ahorita me da risa mi "voy a leer hasta el mar de los monstruos para ver la película y ya", bueno ya voy por más de la mitad del cuarto libro y apenas hoy fue que me decidí a poner la película, estaba tan encantada con los libros que hasta se me había olvidado.

Si no han leído ninguno de estos libros de verdad se los recomiendo, incluso he considerado que podrían ser mis primeras reseñas en el blog (aunque eso me da un poco de miedo todavía a decir verdad), son maravillosos y la historia te atrapa rápidamente. 

Aunque me pone un poco triste estar cerca del último libro ya tengo el próximo que voy a leer, el trailer de Divergente salió hace poco y aunque había oído de estos libros no me había decidido a leerlo pero lograron que lo hiciera, primero agradezco al blog de Crazy Love: Book & Music por lograr que viera el trailer, todos habían invadido sus blog con ellos pero comparto la opinión de este blog en que cuando algo les gusta a muchas personas tiene como algo que causa que no tenga muchas ganas de saber sobre eso, no estoy segura de si en mi caso es por llevar la contraria pero es difícil que me guste algo a lo que todo el mundo ame, tiene que ser que haya decidido verlo o leerlo antes de que todos se obsesionaran con eso, pero el hecho es de que cuando leo el blog de Crazy Love la mayoría de las veces me identifico totalmente con lo que escribe, en pocas palabras, confío en su criterio y si decidió leer la saga merece al menos que vea el trailer, le agradezco porque simplemente me encantó, me pareció muy interesante la historia además del hecho de que Shailene Woodley me gusta como actriz por ello quiero ver la película y por lo tanto necesito leer los libros.

Pd: si no han visto el trailer le pueden dar clic al enlace del blog de Crazy Love para verlo.

4 comentarios:

  1. Yo me vi las películas y también tengo ganas de leerlo porque me gustaron mucho ambas y los libros siempre son mejores :) En cuanto a lo de las reseñas yo te animo, a veces hay que afrontarse a los miedos y ver que al final no son para tanto y a mí me gustaría leer las de esta saga ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de terminar de ver la segunda película y también me ha gustado mucho, creo que si voy a hacer las reseñas entonces, los libros te van a encantar si te han gustado las películas, yo los tengo en formato epub por si los quieres :*

      Eliminar
  2. Hace muy poquito que termine de leer y esta saga. Es muy linda y como siempre da lastima terminarla.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado triste terminar, no soy fanática de los finales. Leíste Los héroes del Olimpo?

      Eliminar