miércoles, 13 de noviembre de 2013

Te pido disculpas

Te pido disculpas por comenzar esta entrada cuando ni sabes de mi blog.

Te pido disculpas por ser tan mala amiga como para decirte todo sin pensar que te puedo lastimar, perdóname porque debí ser como todos y mentirte en la cara diciéndote que te adoro para luego clavarte una puñalada por la espalda, lo siento pero no estoy de acuerdo con eso.

Perdóname porque aunque te quise proteger hasta de tu sombra y aunque siempre he negado algo sólo para no lastimarte al final no pude evitar que llegara otro y lo hiciera, disculpa por no evitar eso, por no anticipar que iba a pasar y no evitarlo para ahorrarte tantas penas, al fin y al cabo nadie podía detenerlo.

Lamento hacer que pensaras que no eras suficiente, que no te necesitaba ni apreciaba, es culpa de mi creer que voy a resolver todo sola, perdóname por eso, sólo creía que tus problemas te bastaban y sobraban los míos, capaz debí contártelos.

Perdón por hacerte creer que algún día te iba a decir que eras todo para mí, simplemente no es mi estilo, no sería yo si lo hiciera, perdóname por no decirte todos los días que me importas, que confío en ti y que tu amistad es importante para mí.

Te pido disculpas por no estar como querías sino como yo pensaba que lo necesitabas, por pensar que lo que te hacía falta no era alguien que sólo se aguantara las lagrimas, perdóname por nunca preguntarte si estabas de acuerdo con eso, por ser tan extremadamente realista y honesta, sólo quería que pudieras superar aquello, perdón porque nunca logré que lo hicieras.

Creo que al final sólo tengo que pedirte disculpas por ser así, por ser como soy y por no poder hacer nada para cambiar eso, discúlpame infinitas veces pero por mucho que me importes no puedo evitarlo.

1 comentario:

  1. Si otros no saben aceptarte y quererte tal y como eres no es culpa tuya, no se puede estar pidiendo disculpas constantemente por ser como se es..

    Un besiño :*

    ResponderEliminar