jueves, 12 de diciembre de 2013

Guest Blogging n°4

Holi :3 Os preguntaréis quién soy y qué hago aquí. Soy Little Dreamer, creadora del blog A Perfect Day y estoy aquí gracias a la Comunidad Guest Blogging de Pau, del blog This Is Pau. Y hoy, voy a ocupar un poco de espacio del blog de mi querida Fabiana (:

Lo haré escribiendo un relato, porque para aquellas que no me conozcáis, ADORO escribir. Aquí os lo dejo :3

Vivir no es solo sobrevivir

Veo a toda esa gente caminando por la calle, dirigiéndose hacia su trabajo, pendiente de la rutina. No disfrutan el día a día. No quiero verme en un futuro igual que ellos. No quiero que en eso consista mi vida: trabajo y rutina.
¿Es para eso para lo que nos educan? Desde pequeños nos dicen que tenemos que prepararnos bien para el futuro. Nadie te dice lo que viene nada más echar a volar. Pueden contártelo de mil maneras diferentes, pero no te lo dirán directamente.
Siempre tienes que estar eligiendo entre blanco o negro ¿Por qué no puedo elegir amarillo? Porque aunque sea el color de la mala suerte, también es el color más vivo.Y eso es lo que quiero, sentirme viva.
Veo a esas personas tan inmersas en la rutina, que me llego a preguntar si son conscientes de que están vivas, que hay algo más que el trabajo.
Es aburrido realizar lo mismo todos los días. Y digo "realizar" porque a eso no se le puede llamar vivir. Supongo que ninguna de esas personas que veo por la calle eligió vivir esa rutina, pero en su mano está la decisión de hacer cada día algo especial. Aunque la mayoría no lo haga.
"Prepárate para tu futuro y te irá bien", pero, ¿qué hay de mi presente? Si pienso todo el rato en el futuro no podré disfrutar del ahora. Está bien prepararse para lo que venga y poder llegar a tener una buena vida, pero no sirve de nada si no la vives.
Vivir no es sólo sobrevivir, es disfrutar de cada pequeña sensación que te hace sentir vivo.

¿Qué os parece mi forma de escribir? Espero veros por mi blog, muchos besitos<3

1 comentario:

  1. Para tener un buen futuro también necesitas trabajar, a veces no se puede trabajar de lo que te gustaría, pero tienes que intentar que tu trabajo te llene o que al menos haga que te puedas permitir hacer lo que te gusta en tu tiempo libre :) Hoy en día las cosas no están fáciles para trabajar, pero con esfuerzo y teniendo claro por qué vas a trabajar se puede disfrutar de la vida ^^

    Yo soy de las que me gustaría trabajar e ir ahorrando para hacer viajes de vez en cuando porque me encanta viajar :)

    Un besiño :*

    ResponderEliminar