jueves, 19 de diciembre de 2013

Dos nuevos premios

Son mi tercero y mi cuarto premio en blogger y sigo emocionada, soy muy cursi así que muy posiblemente siempre me emocione con los premios.

Versatile blog


Este premio fue concedido por Paula de This is Pau a quien agradezco mucho el premio y si de casualidad no la han visitado pues antes de seguir leyendo pueden pasarse por su blog que seguro les va a encantar y luego volver a terminar la entrada :D

Las reglas del premio son:
  • Nombrar a quien te nominó.
  • Contar 15 cosas sobre ti.
  • Nominar a 15 blogs.

15 cosas
  1. Odio estornudar y toser, seguro a nadie le gusta, pero yo literalmente lo odio.
  2. Amo a los niños y a los perros.
  3. Siempre he querido tocar un instrumento aunque nunca he podido hacerlo muy bien.
  4. Me encanta hacer algoritmos en papel pero en computadora me dan cosa, si, soy una persona que estudia computación un poco rara.
  5. Amo la química.
  6. Amo hacer maquetas y planos.
  7. La universidad en la que estudio no la conocía sino hasta un mes antes de las inscripciones.
  8. Me encanta que me recomienden un libro, canción o película.
  9. Soy una adicta a procrastinar.
  10. Me molesto con la gente muy poco y cuando lo hago se me pasa a los cinco segundos.
  11. Me molesto conmigo misma al menos una vez por hora.
  12. Estuve como dos meses sin celular este año, han sido los meses más largos pero más libres que he tenido en mi vida.
  13. Mi excusa preferida para llegar tarde es el tráfico, lo mejor es que normalmente pasa así que no me toca mentir.
  14. Si pudiera hacer una aplicación sería una que te dijera que ponerte considerando el clima, la ropa que hay en tu armario disponible y la última vez que te la pusiste (si alguien desea hacerla le doy todo el derecho del mundo con tal de que me pase la aplicación para bajarla, van a lograr que tarde media hora menos en arreglarme).
  15. Pienso que un día sin aprender al menos algo nuevo es un día perdido.
Mis nominados son:



Tu Blog Es El Más Tierno

Este premio me fue concedido por el blog Crazy Love & Music a quien le doy muchas gracias por este premio, igual que en el caso anterior si no lo conocen deben hacerlo ya mismo, la lectura de esta entrada puede esperar unos minutitos más. 

Reglas:

  • Decir once cosas sobre ti.
  • Responder las once preguntas.
  • Formular 11 nuevas preguntas para que tus nominados las respondan.
  • Nominar a once personar.
  • Avisarles.


11 cosas

  1. Mi comida favorita del mundo es la pizza, puedo comer eso día y noche y sobrevivir.
  2. Todavía como cereales de niños de esos que son de letras o de formas de animales, voy a seguir así hasta vieja.
  3. Siempre soy la menor en mi grupo de amigos.
  4. Amo a todo lo que tenga que ver con Disney.
  5. Mi luna de miel ideal es en Disney con esas chapas en las que sale Cenicienta y dice Just Married.
  6. Amo los regalos que entregan en cajas forradas, las bolsas de regalo o los que están forrados en papel no me parecen tan cuchis.
  7. Me parece que todo regalo debe tener un globo y una tarjeta.
  8. Me encanta todo lo que tiene que ver con el agua: mar, piscina, poseidon,sirenas...
  9. Los personajes de cuentos o películas que usan un arco y flecha siempre me encantan.
  10. Hasta hace como un año me daba miedo la oscuridad.
  11. Tengo pánico escénico nivel: borra su mente cuando le toca hablar en público.

11 respuestas a las preguntas de Crazy

¿Por qué te decidiste a nombrar tu blog de la forma en que lo hiciste?
En resumen, amo los bolígrafos y no tenía dueño porque era un blog anónimo.

¿Día soleado o de lluvia?
Día de lluvia.

¿Te gusta mas regalar o que te regalen?
Regalar, aunque me cuesta decidir qué regalar me cuesta más decidir qué cara poner cuando me dan un regalo.

La ultima canción que hayas escuchado el día de hoy
Un segundo de Los Mesoneros.

Si tuvieras un millón de dolares en tus manos ¿que harías con ellos?
Compraría muchos muchos regalos de navidad y hallacas.

¿Qué hace a tu mejor amig@, ser tu mejor amig@?
Poder hablar de cualquier cosa con él, hablar tonterías sin aburrirme y que me calme incluso cuando estoy al borde de los nervios o estrés.

¿EL libro y/o película que mas te haya impactado de este 2013?
Película que salió este año: Now you see me, libro que he leído este año: Divergente.

Un libro y/o película, del cual tenias alta expectativas y te haya decepcionado
Grown Ups 2

Cuéntanos sobre una personas que hayas conocido por medio de blogger este año y con el cual haya nacido una amistad.
Creo que podría decir que Crazy, Sther de La búsqueda de papel y Pequeña Paranoica de 



Algo bueno que te haya dejado este 2013
Libros por leer y amigos nuevos.

¿En que libro o película te gustaría entrar?
En cualquier libro o película de Harry Potter.

Mis 11 preguntas (que mis nominados deben contestar)
1. Elemento favorito (agua,tierra,fuego, aire)
2. Playa o nieve
3. Una serie o ppelícula que te encante
4. Qué te parece importante en una amistad?
5. Cuál fue el último libro que leíste?
6. Tienes manías? Nombra las tres que creas que son más raras
7. Meta principal para el 2014
8. Logro más importante del 2013
9. Libro en físico o en digital
10. Café o té
11. Cuál o cuáles son los blogs que más lees?
En todas las que sean oopciones por favor digan, aunque sea breve, el por qué

Ahora mis nominados:

9 comentarios:

  1. ¡Felicidades! ya que te gusta que te recomienden libros yo te voy a recomendar: ahmm (espacio para pensar) Life Of Pi :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio, ha sido toda una sorpresa. Felicidades por los dos que has recibido. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por los premio! yo igual aun como cereales de colores y formas :)
    Se me hace entretenido poder conocernos un poco mas a través de estos premios.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oish, qué cuqui mencionándome en lo de las amistades :) Me encanta saber más de ti por aquí.. ¿sabes qué? Todavía no tengo ahijados y aunque no tengo muchos seguidores si te apetece me ofrezco de madrina... no sé si te ayudaré mucho a crecer porque pocos seguidores más que tú tengo, pero se puede intentar, ¿no? Si te animas avísame en mi blog ;)

    Un besote guapa :*

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los dos premios ;) La frese 5 del primero y la 10 del segundo son como mi protagonista ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios, y gracias por nominarme ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Pásate por mi blog, tienes un premio :)

    http://thisisaworldaboutreading.blogspot.com/2013/12/liebster-award_20.html

    ResponderEliminar
  8. :D muchas gracias por el premio amiga! ahora publico la entrada, muchos besitos :3

    ResponderEliminar