domingo, 1 de diciembre de 2013

Liebster Award

Este es el primer premio que recibo en el blog y debo admitir que me ha emocionado mucho, un Liebster award es un reconocimiento para los blogs pequeños, por así decirlo, que tienen menos de 200 seguidores, la nominación viene de parte del blog Baúl del Castillo con quienes estoy muy agradecida y al cual de una vez les invito a que pasen ya que me parece que tiene entradas muy interesantes.

Según las reglas oficiales debo contestar las 11 preguntas que me hace el blog al nominarme y luego nominar a 11 blogs y hacerles 11 preguntas a ellos, además debo seguir al blog que me ha concedido el Liebster, las preguntas que debo responder son:

1. ¿Cómo se te ocurrió crear tu blog y por qué?
Se me ocurrió porque tenía la necesidad de decir un montón de cosas que sentía pero que no era capaz de decirle a nadie, por eso abrí mi blog que es un sitio donde pongo todo lo que se me pasa por la mente y donde puedo ser quién quiero sin ningún miedo.

2. ¿De dónde surgió el nombre de tu blog?
El nombre de mi blog surge por el hecho de que adoro los bolígrafos, incluso tengo la manía de comprar uno a cada lugar que viajo, se me puede olvidar todo menos esa compra, me parece que no hay nada mejor que escribir y sentir a la tinta con el papel, si fuera por mí subiría todas las entradas o al menos las de confesiones como una imagen escaneada de un escrito a bolígrafo, la parte de sin dueño fue porque en los inicios del blog no tenía mi nombre para mostrar, mi blog como dije antes era anónimo, sólo quería que vieran los escritos y no de quién venían por eso es cómo si fueran hechos por un bolígrafo sin dueño.


3. Si no hubieras realizado un blog con la temática que tiene, ¿con qué otra temática lo hubieras hecho?
Realmente dudo que mi blog como tal tenga una temática, si lo hubiese hecho con alguna creo que sería uno literario con reseñas y acceso a las descargas de los libros para que así nadie tenga excusa de no leer, como segunda opción y si no fuera tan tímida creo que sería un blog en el que subiría vídeos de monólogos.

4. ¿Tienes algún objetivo concreto para tu blog y hasta dónde te gustaría llegar con él?
Realmente no tengo ningún objetivo concreto o al menos eso creo, me gustaría llegar a ser el blog que al menos una persona revise siempre que pueda, convertirme en eso que le gusta leer cada vez que decide entrar a la blogosfera.

5. ¿Cuál consideras que es el mayor reconocimiento que has conseguido con tu blog?
Para mí el mayor reconocimiento en mi blog es cuando recibo un buen comentario o cuando alguien me dice que se identifica con lo que pongo aquí.

6. ¿Qué otros blogs sueles frecuentar?

7. ¿Libro, película y canción favoritos?
Decidir nunca ha sido una de mis virtudes por lo que decir favoritos nunca es fácil, pero creo que serían Percy Jackson y la Maldición del Titán por ser de los últimos libros el que más me ha gustado. Una película que puedo ver mil veces y me sigue pareciendo hermosa, Up: Una aventura de Alturas y una canción diría mejor dos, una que es la que más me gusta recientemente y otra que pueden pasar los años y me sigue gustando que son No es Cierto de Danna Paola ft. Noel Schajris y Sigo aquí de Alex Ubago, respectivamente.

8. ¿A qué personaje famoso (vivo o muerto) te gustaría o hubiera gustado conocer?
A J.K. Rowling, me parece que una persona que ha sido capaz de crear un mundo mágico tan maravilloso como el de Harry Potter es alguien a quien sin duda me gustaría conocer antes de morir.

9. ¿Qué aficiones tienes en tu tiempo libre?
Me encanta leer mientras tomo un buen café, escuchar música, hablar con mis amigos o ver una buena película con un té frío gigante y un bol de cotufas/popcorn/palomitas de maíz (Aunque tampoco es como que tenga mucho tiempo libre que se diga).

10. ¿Cuál sería tu viaje ideal?
Mi viaje ideal sería a Europa o Los Estados Unidos, visitando cada día un lugar diferente pero con calma hasta conocer lo más posible ese punto turístico pero sin quedar agotada, pasando obviamente por un parque Disney, como siempre he viajado con mi familia me encantaría que fuera con amigos o con alguien que me gustara demasiado y disfrutar tanto ese viaje como para que se me olvide por esos días cualquier problema que tenga en mi vida.

11. ¿Cuál es tu proyecto en la vida o tu idea de futuro?
Mi proyecto de vida es lograr ser una Ingeniera de computación de la USB sin morir en el intento, irme de intercambio o trabajar en otro país y luego formar una familia, todo eso obviamente sin abandonar el blog en el proceso.



Las preguntas que deben contestar mis 11 nominados son:
  1. ¿Cómo se te ocurrió crear tu blog y por qué?
  2. Un libro, una película y una canción.
  3. Un blog y una cuenta de twitter que frecuentes.
  4. ¿Hay algo de lo que te arrepientas?
  5. ¿Lees o escribes?¿Por qué?
  6. ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu blog?
  7. ¿En qué mundo ficticio (de un libro o película) te gustaría vivir?
  8. Si pudieras elegir un superpoder ¿cuál sería?
  9. ¿Qué personaje (de un libro o película) dirías que es tu amor platónico?
  10. ¿Cuáles son tus metas a corto y largo plazo?
  11. Cambiando el tema de la pregunta anterior, si el mundo se acabara mañana ¿qué harías hoy?

Y mis nominados en orden alfabético son:
(Recuerden que deben visitar a los otros 10 blogs nominados)

Oficialmente ya puedo poner la imagen del Liebster












7 comentarios:

  1. Como ya tengo el premio te respondo a las preguntas por aquí para saciar la curiosidad :P A mí me encanta que me respondan así que intento hacerlo yo también.

    ¿Cómo se te ocurrió crear tu blog y por qué?
    Pues antes del blog yo tenía fotolog y metroflog, así que quería ir mejorando y el blog me daba muchas más posibilidades así que decidí pasarme :)
    Un libro, una película y una canción.
    Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Mulán, Raindrops <3
    Un blog y una cuenta de twitter que frecuentes.
    Un romance más y @seriefilosenfurecidos
    ¿Hay algo de lo que te arrepientas?
    Intento siempre no arrepentirme de nada, pero como siempre de lo que más me arrepiento es de lo que no he hecho.
    ¿Lees o escribes?¿Por qué?
    Ambas, leo porque me transporta a otros mundos y me hace desconectar. Escribo porque me desahoga y me ayuda a ver las cosas desde otros puntos de vista, de hecho siempre que escribo sobre algo negativo acabo encontrándole la parte positiva ^^
    ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu blog?
    Desahogarme de los problemas del día a día y leer el apoyo que me dais ^^
    ¿En qué mundo ficticio (de un libro o película) te gustaría vivir?
    Sin duda en el de Harry Potter porque es asfhadjfhasdhjfas *-*
    Si pudieras elegir un superpoder ¿cuál sería?
    Teletransporte, sin duda... tengo a tanta gente que quiero lejos y me gustaría visitar tantos lugares que sería el ideal ^^
    ¿Qué personaje (de un libro o película) dirías que es tu amor platónico?
    No podría elegir porque cada vez que leo un libro encuentro a alguno nuevo, el último ha sido Patch Cipriano xD
    ¿Cuáles son tus metas a corto y largo plazo?
    Pues a corto plazo encontrar trabajo, a largo independizarme con mi chico :)
    Cambiando el tema de la pregunta anterior, si el mundo se acabara mañana ¿qué harías hoy?
    Decirle a todos los que quiero que esta vida no hubiese sido igual si ellos no hubiesen estado a mi lado *-*

    Espero que te hayan gustado las respuestas, enhorabuena por este más que merecido premio :)

    Besiños :*

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por nominarme! En cuanto tenga un momento lo respondo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y muchas gracias por la nominación, ya he recibido este premio una vez pero igual me hace tremendamente feliz, apenas tenga un tiempo hago la entrada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola chuli, mil gracias por el premio de verdad que me llega a la patata que me hayas tenido en cuenta precisamente a mí para nominarme así que te lo agradezco de corazón. El premio ya me lo habían dado hace tiempo y como no es plan de llenar el blog siempre con lo mismo he decidido hacer como Pequeña paranoica y contestarte aquí si no te importa.

    1-¿Cómo se te ocurrió crear tu blog y por qué?
    Se me ocurrió porque llevaba un tiempo en goodread haciendo reseñas y me dije que me gustaría tener un sitio mas personal para hacerlas y así tenerlas bien ordenadas. Además de que lo vi mejor forma de poder interactuar con gente que comparte mis mismos gustos y así fue. He conocido grandes personas y que ya puedo llamar amigos gracias al blog.
    2-Un libro, una película y una canción.
    Libro: Donde los árboles cantan (Laura Gallego)
    Película: Big Fish (Tim Buton)
    Canción: All i need (Radiohead)
    3-Un blog y una cuenta de twitter que frecuentes.
    El de mi ahijada: http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/
    4-¿Hay algo de lo que te arrepientas?
    No la verdad, de mis errores no me suelo arrepentir ya que aprendo muy bien de ellos.
    5-¿Lees o escribes?¿Por qué?
    Más bien leo, aunque hace años escribía lo deje por completo, no se si por falta de motivación o porque sin más me gusta más leer que escribir. Y amo leer porque me hace feliz.
    6-¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu blog?
    Me gusta mucho reseñar los libros, aunque tengo épocas que me da pereza y entonces es cuando entran en acción otras secciones como los book- tag que también me gusta mucho hacerlos.
    7-¿En qué mundo ficticio (de un libro o película) te gustaría vivir?
    Desde que leí Cazadores de sombras me encantaría poder vivir en Idris, pero tiene mucho más peso el gran mundo de Harry Potter, amo todo lo que rodea a este chico y me encantaría que existiera un mundo así lleno de magia.
    8-Si pudieras elegir un superpoder ¿cuál sería?
    Mmm, que difícil. No se, como odio la mentira me encantaría poder tener el poder de saber la verdad siempre. No me gusta nada vivir en la ignorancia, sea lo que sea.
    9-¿Qué personaje (de un libro o película) dirías que es tu amor platónico?
    Tengo tantos... jaja. Aunque de primeras me viene a la mente Daemon Black de Obsidian, es para mí el hombre perfecto.
    10-¿Cuáles son tus metas a corto y largo plazo?
    A corto bajar unos kilillos que este verano me he puesto hermosa de tanto comer jaja Y en cuanto pasen las navidades creo que me pondre a perder un poco de peso. Y a largo pues me encantaría poder independizarme, digo a largo porque creo que con lo mal que están las cosas me va ser complicado económicamente hablando.
    11-Cambiando el tema de la pregunta anterior, si el mundo se acabara mañana ¿qué harías hoy?
    Poco puedo hacer ya que tengo un gripazo conmigo de los grandes, así que menuda mala suerte para mi si se acabara el mundo mañana, de todos modos me reuniría con mis seres queridos para decirles el último adiós.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el poder de saber la verdad siempre es muy peligroso xD

      Eliminar
  5. Me han gustado mucho las preguntas y la forma en como las han enfocado , lo que más me gusta de estos premios es básicamente que gracias a ellos , conocemoc más al administrador del blog , y eso siempre esta muy bine , sigue así :)

    ResponderEliminar
  6. Linda, muchas felicidades por el premio y millones de gracias por nominarme... me hiciste super feliz :D jaja... bueno acabo de publicar la entrada respondiendo las preguntas en mi blog, acá te dejo el link: http://viviendo-entre-letras.blogspot.com/2013/12/primer-premio-del-blog-liebster-award.html

    Nuevamente millones de gracias!! Cuidatee... Besoos :3

    ResponderEliminar