viernes, 6 de diciembre de 2013

Querido desconocido: carta 3

Querido Desconocido:

Hace tiempo que no te escribo, lo admito, pero las evaluaciones no paran y eso nos tiene un poco ausentes a todos, estoy tan agotada con eso que por primera vez en mucho tiempo he puesto un contador de cuántos días faltan para las vacaciones y es así como mas o menos 13 días, voy a contar cada uno con mucho entusiasmo.

Volvamos a lo que iba, no se si lo sabes pero cada año hago una carta de navidad y obviamente este año no iba a ser la excepción, creo que nunca lo había dicho pero me parece que esta ilusión de la carta y los regalos es una de las cosas más bonitas de la navidad, posiblemente voy a hacer una carta y a ponerla en el árbol hasta que me mude de casa, forme una familia y enseñe a mis hijos a que sean ellos quienes pongan las cartas en el pino, como falta para eso voy a seguir poniendo toda mi ilusión en papel cada diciembre.

Este año espero una navidad linda, de esas de las que se tiene cuando uno es niño, de las que no te das cuenta cuando hay problemas en el país ni piensas en política, en las que te unes más con los amigos o haces unos nuevos, en las que perdonas todo lo malo que haya pasado en el año, de esas en las que te olvidas que en enero vas a tener parciales, proyectos, laboratorios y exposiciones en otros idiomas, en las que quiero comer hallacas más que otra cosa en el mundo esperando volver en enero tan flaca como me voy en diciembre, creo que todos necesitamos vacaciones de esas.

Por ahora creo que no tengo más nada que decir, deseo que tengas unas lindas navidades o lo que celebres en tu caso, pronto te escribiré de nuevo para ponerte al día con otras de mis cosas.

Un beso y feliz navidad


4 comentarios:

  1. Pues que avance rápido tu calendario hasta las vacaciones y que comas muchas hallacas (aunque no se que es)
    Espero puedas tener la navidad que deseas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si, yo también quiero comer mucho y seguir flaca, ja, ja, eso sería genial ;)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué son las hallacas?
    Yo creo que el sueño de toda mujer es poder comer sin engordar jaja
    Espero que tengas unas navidades fantásticas :*

    ResponderEliminar
  4. Espero que tengas unas buenísimas navidades, comas hallacas y te olvides de los exámenes y esas cosas :)
    Besos;)

    ResponderEliminar