sábado, 28 de diciembre de 2013

Regreso + Tercera Nominación

Hola! Primero que nada Feliz Navidad atrasada! Espero que la hayan pasado muy bien con sus familias, amigos, novios, libros, mascotas o cualquier otra compañía.

Pido disculpas por estar desaparecida un tiempo pero estaba ocupada con todos los preparativos de navidad y haciendo hallacas *-*

Es algo común hacer siempre la lista de las metas del año nuevo y voy a tener la mía aquí publicada pero antes voy a decirles mis metas para estos cuatro días que quedan:
  • Publicar las reseñas de la Percy Jackson y los dioses del Olimpo (informo para que cuando vean las publicaciones todas juntas no se asusten).
  • Terminar de leer El hijo de Neptuno que es el segundo libro de la saga Los héroes del Olimpo.
  • Leer Bajo la misma estrella.
Y ya porque más de eso no me creo capaz de hacer en tan poco tiempo :(


Tercera Nominación

Esta es la tercera nominación a un Liebster, me lo ha hecho el blog Rinconcito de Lectura, antes de esto no lo conocía pero por lo que he podido leer es un blog que tiene algunas entradas literarias y otras personales, si tienen tiempo espero que se pasen porque en lo personal me parece un blog muy lindo al que no le vendría mal un poco más de seguidores para seguir creciendo.

Las reglas son las de siempre: responder 11 preguntas del blog que te ha nominado, agradecer a ese blog, nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores, avisarles y hacerles 11 preguntas a ellos. 

Vamos con sus 11 preguntas. (Siendo honesta amo estos premios porque me encanta responder preguntas)


1.-  ¿Qué es lo que mas te gusta hacer?
Escuchar música, leer y comer.


2.-Un dato curioso sobre ti.
Amo los búhos.

3.-¿Cual es tu color favorito?
Rosado.

4.- Si te concedieran tres deseos ¿Qué desearías?
Tener una máquina del tiempo, poder hacer magia y tener una máquina que me permita entrar a los libros o películas que quiera.

5.-¿Cual es tu meta mas importante?
Por ahora, terminar la carrera.

6.-Pelicula favorita.
Up, una aventura de alturas.

7.- País que quisieras visitar algún día.
Grecia.

9.-Comida favorita.
Pizza.

10.-Un objeto crucial en tu vida.
Mi celular *-*

11.- ¿Te gusta leer?
Si, debo admitir que lo había dejado un poco pero cuando abrí el blog comencé a leer otra vez.



Ahora mis 11 preguntas:
1. Una cosa curiosa sobre ti
2. Tu mayor logro de este año
3. Una persona (o varias) que hayas conocido este año y hayan mejorado tu vida
4. ¿Cuál ha sido en este año tu libro favorito?
5. ¿Cuál es tu meta más importante para este 2014?
6. ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu blog?
7. ¿En qué país te gustaría vivir?
8. ¿Algún reto literario para este 2014?
9. ¿Cuál es el libro o película que quieres leer/ver en este nuevo año?
10. ¿Cómó celebraste la navidad?
11. ¿Cómo planeas celebrar este 31 de diciembre?


Mis nominados son:
The Paradise of books

Para mis nominados:
Si es su primera nominación la imagen es esta:

Si no lo es, la imagen oficial es esta:



7 comentarios:

  1. Ohh gracias por la nominacion :33
    Creo que subire la entrada mañana ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias pero yo ya hice muchos premios y dije que no hacía más por un tiempo. Pero te voy a contestar aquí:
    1. No me gustan los girasoles.
    2. Este año no he logrado gran cosa...
    3. Gente de clase de inglés que es muy maja.
    4. Creo que Ana, la de Tejas Verdes.
    5. ¡Conseguir trabajo!
    6. Ver que me visitan y me comentan.
    7. Uno menos bananero que éste...
    8. 3 de momento!
    9. Peli: el final de El Hobbit y Los juegos del hambre.
    10. ¡En familia!
    11. Con amigos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio, me encanta la respuesta de los deseos, sobre todo lo de la máquina para entrar en películas o libros *-*

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus premios, al recibirlo por parte de gente que hace lo mismo que tu supongo que hará muchisima ilusión

    ResponderEliminar
  5. No se como va esto, pero te dejo aqui las preguntas con mis respuestas.
    1. Una cosa curiosa sobre ti: Me encanta la lluvia
    2. Tu mayor logro de este año: Que me publiquen una historia (aunque sea en una revista digital)
    3. Una persona (o varias) que hayas conocido este año y hayan mejorado tu vida
    : Shone (rapero que vive en Málaga, podéis encontrarle en youtube o en su blog http://shonesrap.blogspot.com.es/ )
    4. ¿Cuál ha sido en este año tu libro favorito?: La trilogía "El Señor de los Anillos"
    5. ¿Cuál es tu meta más importante para este 2014? Acabar satisfactoriamente el instituto y entrar a la universidad a Periodismo.
    6. ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu blog? Publicar entradas (ya sean a modo de desahogo personal, de otras personas o poemas e historias)
    7. ¿En qué país te gustaría vivir? En Australia
    8. ¿Algún reto literario para este 2014? Conseguir una publicación en papel (aunque es muy difícil)
    9. ¿Cuál es el libro o película que quieres leer/ver en este nuevo año? Ninguno en particular y todos los que pueda en general.
    10. ¿Cómó celebraste la navidad? Con mi familia y terminando de leer un libro.
    11. ¿Cómo planeas celebrar este 31 de diciembre? De la misma forma que celebré la navidad.

    ¡Muchas gracias por la nominación! Leeré tranqulamente tu blog
    Un saludo !

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio! espero te guste mucho Bajo la misma estrella yo lo leí en una noche y me encanto.
    Ya suponía que te gustaban los buhos por los multicolores que tienes para las calificaciones.
    Besos

    ResponderEliminar