jueves, 12 de diciembre de 2013

Segunda nominación a un Liebster



He recibido mi segunda nominación a un Liebster lo cual me emociona mucho, esta vez viene de parte de Little Dreamer de A perfect Day un blog muy lindo que si no lo conocen los invito YA mismo a que vayan a conocerla.

Entre las reglas está que me toca responder a sus preguntas y lo haré con mucho gusto porque tienen que ver con la navidad *-*


1. ¿Con quién pensáis pasar las Navidades?

Con mis papás y mi hermana.

2. ¿Hay alguna persona que haya marcado vuestro 2013?
Realmente creo que no, este año muchas personas han sido importantes para mí pero no hasta el punto de decir que han marcado mi 2013.

3. ¿Cuál será vuestro objetivo para el 2014?
Esta pregunta seguro la completo con otra entrada pero principalmente mi objetivo para el 2014 va a ser concentrarme 100% en la universidad y lograr amar en serio algo.

4. ¿Cuál es vuestro regalo perfecto para el 2014?
El libro favorito de alguien porque capaz descubro un nuevo libro o saga a la que amar.

5. ¿Te ha traído algo bueno el 2013?
Si, unos seguidores maravillosos, también muchos experiencias lindas como mi viaje a Europa en vacaciones.

6. Cuando érais pequeños, ¿Cuáles fueron vuestras Navidades más especiales?
Las primeras navidades que pasamos en Caracas, tenía como seis o siete años, hicimos hallacas en mi familia (aunque mi hermana y yo lo único que hicimos fue una hallaca y ponerle un nudo especial para saber cuáles eran) y en la mañana me levante muy temprano y ya los regalos estaban en el árbol, fue especial para mí porque era la primera navidad que pasábamos sólo los cuatro.

7. ¿Aún creéis en parte de la Magia de la Navidad?
Si y es algo que creo que no voy a dejar de creer nunca.

8. Navidad, con N de [...] Completad la frase con originalidad.
Navidad, con N de nuestras tradiciones , me parece que la navidad es la época del año en la que vemos las tradiciones más tiernas o especiales de cada familia.

9. ¿Película Navideña favorita?
Me encantan todas las versiones de Cuento de Navidad de Charles Dickens, he visto la de disney, la de mickey, la de los looney toones, nunca me canso de verlas.

10. ¿Tenéis pensado ya vuestros planes navideños?
De hecho hacer planes no me gusta mucho porque normalmente se caen pero supongo que espero pasar navidad aquí en Caracas y en Año nuevo viajar a visitar al resto de mi familia para pasar los últimos días del año juntos.

11. Define Navidad en tres palabras.
Familia, reconciliación e ilusión.


Ahora mis nominados, para no romper la cadena voy a hacerlo pero como recientemente tuve una lista de nominados en esta ocasión no voy a poner 11 blogs sino 5
El beso Carmesí
INDEPENDENT
La búsqueda de papel
Literatura Estrambótica
Una Taza de Palabras


Mis preguntas continuando con el tema de navidad son:

  1. ¿Cuál es tu tradición favorita en navidad?
  2. Película navideña favorita
  3. Canción de navidad favorita
  4. ¿Cuál es vuestro regalo perfecto para el 2014?
  5. ¿Prefieres la celebración de navidad (24,25 de dic) o la de año nuevo?
  6. ¿Cuál es tu meta para este 2014?
  7. ¿Cuál crees que ha sido tu mayor logro este año?
  8. Define navidad en tres palabras
  9. ¿Cuál es tu definición de una celebración navideña perfecta?
  10. ¿Cuál sido el regalo de navidad que más te ha gustado?
  11. Navidad, con N de [...] Completad la frase con originalidad.










6 comentarios:

  1. Me han gustado mucho tus respuestas! :)
    Te deseo que pases unas hermosas navidades allá en Caracas y que comas muchas hallacas (una de las cosas que adoro de navidad xD)
    Felicidades por tu segundo premio, abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio :) me lindo que te guste tanto la navidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos premios. Felicidades por el premio. A mí también me encanta Navidad^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio!! Además es bien merecido. A mi también me gusta la película del Cuento de Navidad. Y espero que logres ese objetivo para el 2014!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Fabi!! Te he nominado a un premio en mi blog, pásate: http://thisispau.blogspot.com.es/2013/12/2-premios-mas-liebster-award-y.html
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Fabi!!! Felicidades por este premio tienes otro mas esperandote en mi blog...

    http://crazybookandmusiclove.blogspot.mx/2013/12/premio-tu-blog-es-el-mas-tierno-x2.html

    Besos <3

    ResponderEliminar