sábado, 4 de enero de 2014

Este año quiero ser



Esta no es una lista de metas ni propositos del 2014, es una lista (si es que se le puede decir lista) de cosas que quiero ser este año aunque sea imposible, uno se merece soñar con las metas al menos una vez al año y la primera semana de enero es perfecta para eso.

Este año quiero ser de esas mujeres que saben qué se van a poner cada día, de esas que llegan temprano a todas sus clases, compromisos, almuerzos y cualquier tipo de encuentros, de las que no llegarían tarde nunca en la vida a un parcial. Quiero ser de esas mujeres que no necesitan decirle a su mamá que las maquille (aunque ella sea una pro en eso), de las que se ponen tacones hasta para ir al cine o al parque y de las que pasan todo el año con el cabello perfectamente arreglado y las uñas perfectas, cumplir el sueño de mi mamá de tener una hija modelo o que luce como Miss.

Este año quiero salir de la lista de personas que han vivido más de 10 años en Caracas y no han subido al Ávila a pie o al menos han llegado a la mitad o al menos a Sabas Nieves, correr más, jugar tenis otra vez y volver a sacar tiempo para las porristas.

Quiero ser la alumna perfecta y dedicada que saca 100 en todo, que tiene las tareas y los proyectos listos con días de anticipación y nunca anda estresada porque ya está todo hecho, ser la organizada que nunca soy, dejar de perder el tiempo jugando o en twitter.

Aprender a decir que no, ser de las que no les importa salir de noche y molestar el sueño de sus padres, salir a cada evento que la inviten pero no por complacer sino por socializar. Dejar de preocuparme por el mundo entero, ser de los que duran 80 años en el cine comprando las cotufas sin que importe que los demás lleguen tarde a su película. Dejar de hablar con tantas hipérboles, ser más realista sin caer en lo pesimista.

Dejar de frienzonear a todo amigo que me agrade porque así voy a ser soltera forever y a criar gatos.

De ese tipo de persona que solía ser, sin pánico escénico, exponer sin temor y hacer audiciones para las gaitas así sea de coro.

Ser del tipo de persona que fusiona su twitter personal con el blog y publica a todos sus amigos lo que escribe sin temor de lo que piensa. 

Tomarme una foto cada día, sin pensar que me veo mal o tonta, publicar al menos 1 foto por cada 20 tweets.

Aprender a bailar y a manejar, estas dos cosas sobre todas las cosas, porque eso de cumplir 20 y seguir sin manejar ya es un chiste de mal gusto.

Ser de aquellas que no le tienen miedo a los cambios, de las que parecen un camaleón y aprovechan cualquier oportunidad para cambiar de atuendo, apariencia, personalidad.

Ser del tipo de personas que cumplen todas las metas que se ponen.


8 comentarios:

  1. Hola, mi blog es nuevo, apreciaría mucho que me dieras tu opinión, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Espero que se cumplan tooooodos tus propósitos.
    Besos y feliz año nuevo^^

    ResponderEliminar
  3. No sé... a mí me encantas tal y como eres, todos tenemos cosas mejores y peores; sin embargo, son precisamente esas diferencias las que nos hacen interesantes :) Me identifico en algunas cosas, aunque yo nunca llevaría tacones al parque... con lo cómodas que son unas buenas botas o bailarinas, ains... jajaja

    Un besiño muy grande guapa :*

    Pd: Yo tengo 24 y no tengo carnet :( No me hagas sentir mal ajajajajja

    ResponderEliminar
  4. Esperp que cumplas tus sueños ;) Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantó todo lo que pusiste! jaja, tu lista es para imprimir y pegar encima de la cama :)

    ResponderEliminar
  6. Hooola, vengo del blog de tu madrina ^^
    Suerte con tus metas :3
    Te sigo! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Acabo de conocer tu blog gracias a tu madrina y por aquí me quedo!! ;) por cierto muy original tu entreda, espero que cumplas todo!! jejeje Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Pues te deseo todo lo mejor para este año y espero que puedas llegar a ser como tú quieras ser.
    Un beso :)

    ResponderEliminar