martes, 7 de enero de 2014

Guest Blogging n°5

Hola soy Paula del blog This is Pau, y estoy aquí por que colaboro con la Comunidad Guest Blogging, como muchos ya sabréis. Por eso, Fabi me ha dejado un ratito su blog para que pueda compartir con vosotros una entrada. Aquí os la dejo:

Siempre se ha dicho que para gustos los colores, y que cada cual puede vestir como quiera ¿verdad? Hasta ahí todos estamos de acuerdo. Pero el problema llega cuando las firmas de moda, empeñadas en innovar, llegan a un momento en que no saben que sacar, y deciden poner de moda lo más feo y horrible que puedan poner. Las famosas y las más fashionistas con tal de seguir las modas, le siguen el juego, y es cuando... *pum* llega el cataclismo: todo el mundo lo lleva, por muy horroroso que sea la prenda en cuestión.

Pues de esto voy a hablar en este post: las tendencias más horribles que se pusieron o se han puesto de moda, y que nunca lo deberían haber hecho. Hay muchas, sobre todo en la época de los 90, y desgraciadamente, muchas de estas se han vuelto a poner de moda:

- Sandalias plataforma: como diría el anuncio de aquarius: ¿por qué señor, por qué? Ya en los 90 triunfaron las plataformas (véase el look de las Spice Girls), pero es que ahora esto ha vuelto, y ya con todo tipo de zapatos. Como veis, a mi esta moda no me hace muchas gracia, y es que creo que hay zapatos estéticamente mucho más bonitos que esto:
- Vaqueros desteñidos: de esto hace solo unos pocos años. Los vaqueros desteñidos eran lo más "in", pero una cosa cierta... parecía que a todo el mundo se le había olvidado como lavar la ropa, porque vaya modelitos, que un poco está bien, pero tanto no!:

-Maxipendientes de aros: esta moda también triunfo no hace mucho. Pero el problema vino cuando se "chonizó" o "canizó". Los pendientes de aros pasaron gracias a dios a mejor vida, aunque muchas de las celebrities los llevaron durante un buen tiempo:


- Hombreras: aunque la moda era de los ochenta, y ya bastante daño causó, de vez en cuando las firmas de ropa las siguen sacado. No obstante, creo que la mayoría de la gente ya está concienciada y cada vez menos vemos esta moda volver:

- Semirapado: sé que aquí hay opiniones de todos los gustos, pero para mí es un horror si os soy sincera. Ojalá nunca se hubiese puesto de moda, y estoy segura que muchas de las que se hicieron el dichoso rapadito están también de acuerdo. Además de que afea la cabeza, es un rollo después para volver a cuadrar el pelo, pero como todas las famosas lo llevaban, pues todo el mundo a hacérselo:

Si os ha gustado, ya sabéis que podéis encontrarme en mi blog This is Pau, besoss :D

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. No me han gustado para nada las nuevas tendencias, aunque no se en que mundo vivo porque aparte de las plataformas Lug de Stella McCartney y sus parecidos no había escuchado de esas nuevas tendencias.
    Besos

    ResponderEliminar