sábado, 4 de enero de 2014

Hablemos de películas

Este fin de año e inicio de año me la he pasado viendo películas tanto nuevas como viejas, creo que desde mis vacaciones anteriores (agosto) no entraba en este plan, todas me han encantado de una forma u otra así que vengo a compartir con ustedes cuáles son por si se animan a verlas.



Frozen

Tenía muchas ilusiones con esta película y debo admitir que no me ha decepcionado para nada, la historia es demasiado bella e incluso el villano es lindo, el personaje de Elsa ha sido mi favorito, puede ser por mi debilidad por los rubios o porque eso de sus poderes con el hielo son simplemente alucinantes.

Una advertencia sobre la película es que parece un musical, hay muchas canciones y los personajes no pasan mucho tiempo sin ponerse a cantar, como consecuencia de ello he pasado como tres días cantando la canción de Y si hacemos un muñeco, es una de mis favoritas en la película, esa y Libre soy son mis favoritas, la versión de la película en mi opinión es mil veces mejor que la de Martina Stoessel.










El hobbit: la desolación de Smaug

Esta película me pareció mucho mejor que la primera parte de la trilogía, puede ser porque las peleas son más al aire libre o porque salen arqueros, muy posiblemente se debe a que vemos a Legolas y que Evangeline Lilly tiene un papel en esta película y ella como actriz me encanta, es un poco larga como siempre pero si les gusta este tipo de películas se les va a pasar rápido el tiempo.

La música me parece importante en una película y de esta banda sonora me encanta I see fire de Ed Sheeran, espero que les guste.








Aprendices fuera de línea

Admito que hay partes de esta película que no me gustan mucho, como la del bar, pero en general es excelente si quieren reírse un rato, además como un ser que aspira llegar a ser algo en computación algún día, una película de unos pasantes en google es algo que te puede llegar a interesar demasiado.





Cuestión de Tiempo





Como la vida misma







Definitivamente, tal vez






Espero que vean las promo y que se animen a ver alguna

4 comentarios:

  1. He visto frozen y me pareció preciosa *-* Tengo ganas de ver cuestion de tiempo, tiene buena pinta :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver Frozen ;) Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo espero ver Frozen rápido... soy fanática de las pelis de Disney :)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. La última ya la vi y me encanto, el resto quiero ver todas *-* sobre todo la de Una cuestión de tiempo jeje a ver si me animo pronto, un besote ahijada :*

    ResponderEliminar