viernes, 31 de enero de 2014

Más premios *-*

Saben que amo contestar los premios así que hasta que alguno de ustedes que me lee se queje o Blogger me diga que no puedo seguir haciéndolo seguiré contestando las preguntas en entradas.

Antes que nada espero que si no conocen a alguno de los blogs que voy a mencionar a continuación pueden hacerlo dando clic al nombre del blog, recuerden es la mejor forma de conocer a un blog del que pueden terminar siendo fanátic@s o adict@s.


Liebster Award #5 y #6

Este premio viene por parte de Liseth de Viviendo entre Letras y por el blog de Cazadoras de cuentos


Normas:
  • Agradecer al blog que te ha nominado.
  • Responde a las 11 preguntas que te han hecho
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
  • Avisarles
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado



11 preguntas de Viviendo entre letras

1. Si escribieras un libro ¿De que trataría?

De una recopilación de cuentos que sean historias de mi vida o de hijos de extraterrestres que vivan en la tierra y que se vean como humanos y crean que lo son hasta que algo sucede y los junta a todos para decirles la verdad. (Muy extraña la segunda opción, lo sé)



2. ¿Cuál es la mascota literaria que más te ha gustado?

La Señorita O'Leary de los libros de Percy Jackson.



3. ¿Le cambiarías el final a algún libro?, si la respuesta es sí ¿A cuál libro sería y porqué?

A bajo la misma estrella, creo que agregaría un final tipo epílogo.



4. ¿Cuál es tu serie favorita?

Creo que no puedo decidirme por una sola, diría que Once upon a time, Pretty Little Liars y The Vampire Diaries.



5. ¿Cuál es tu película favorita?

Up


6. ¿Cuál es la última cita literaria que marcaste, anotaste o simplemente te gustó?
"-Ya pasó-dijo Percy-Estamos juntos.
No dijo «Estás bien» ni «Estamos vivos». Después de todo lo que habían pasado el último año, sabía que lo más importante era que estuvieran juntos. Ella lo amó por decir eso"
Rick Riordan en La Marca de Atenea


7. ¿Odias algún libro?, ¿Porqué?
Básicamente cualquiera que sea de autoayuda, creo que son los únicos libros que odio.

8. ¿Cual es el personaje del que más adoras su personalidad?
Hazel de Bajo la misma estrella

9. ¿Qué libro te ha hecho reflexionar más de lo normal?
El mapa imposible de Liliana Bodoc

10. ¿Qué beneficios has conseguido con tu blog?
Personas maravillosas de las que sé por mi blog.

11. ¿Cuál es la experiencia más vergonzosa que has pasado? (Algo que no sea tan difícil de contar xD)
Una vez andaba con la cara pintada de gato (por una actividad en el último año de secundaria) y así recorrí toda la ciudad hasta mi casa.


11 preguntas de Cazadoras de cuentos

1.- ¿Qué recomendación harías a un bloggero que acaba de empezar?
Que haga en su blog lo que el quiere hacer de verdad, lo que le guste, que no ponga contenido con el que no se sienta identificado sólo por complacer a los demás y que aunque el comienzo es un poco duro poco a poco los seguidores y los comentarios van llegando.

2.- ¿Cuál crees que es la clave del éxito de un blog? 
Bueno si podemos llamarlo exitoso como tal, supongo que diría que cuando escribo algunas cosas que siento y pienso hay gente que se siente identificada con eso.

3.-  Si abrieses un nuevo blog, ¿cuál sería su título?
La ventana de mis sueños.

4.-  ¿Cuál es la entrada en la que más visitas has recibido?
La de mi primer Liebster Award

5.-  ¿Cuál es el libro que más veces has releído?
Corazón: Diario de un niño de Edmundo de Amicis

6.-  ¿A que personaje te llevarías como acompañante en una aventura?
A Cuatro *-*

7.-   Una imagen que te encante
Esta foto, es de mi universidad un día en el que estaba por el piso y cuando venía caminando muy deprimida me conseguí este lindo arco iris entre el montón de nubes grises que había en el cielo



8.-  Una canción que te inspire
Sigo Aquí de Alex Ubago o Married Life de la película de Up

9.-  Una de tus citas literarias favoritas
"todos los pasillos son tristes porque nadie se queda, todos pasan" LIliana Bodoc en El mapa Imposible

10.- Recomienda un libro   
Momo de Michael Ende.

11.- Por curiosidad, ¿vaso medio lleno o medio vacío?
Medio lleno


1. ¿Por qué abriste tu blog?
2. ¿Por qué decidiste ponerle ese nombre?
3. ¿Cuál es la última cita literaria que marcaste, anotaste o simplemente te gustó?
4. ¿Cuál ha sido la última película que te ha encantado?
5. ¿Eres del tipo de persona que prefiere leer o ver la película?
6. Tres palabras que te definan
7. Si pudieras vivir la vida de un personaje de un libro o película ¿cuál sería?
8. Serie preferida
9. Una canción que defina tu estado actual
10.  Un suceso que haya marcado un antes y un después en tu vida
11.Algo que no pueda faltar en tu día

My Cat- Books

Este premio me ha parecido super interesante porque nunca lo había recibido ni visto en ninguno de los blogs a los que visito, aunque mi versión de las respuestas de este premio van a ser un poco diferentes por el detalle que no leo muchos libros en físico, sólo los que mandaban en el colegio y la gran mayoría de ellos los he regalado, de todas formas muchas gracias al blog Más allá del pensamiento por nominarme.

Normas:
1_ Debes agradecer al blog que te nomino
2_ Sacar foto/s a tu estantería mostrando todos tus libros
3_ Responder a las 3 preguntas con fotos de tus libros
4_ Nominar a otros  blogs.
5_ Realizar 3 nuevas preguntas (sean creativos!)
6_ En caso de que no puedas contestar alguna preguntan que te hagan tienes que escribir en un papel "no tengo" o lo correspondiente según la pregunta.


Sus preguntas

Libro que piensas que todo el mundo debería de leer:





Libro que menos te ha gustado:





Último libro que leíste:



La foto a mi "estantería"





Mis nominados




Mis preguntas
El libro que hizo que te gustara leer
Un libro que te haya recomendado alguien importante para ti
Un libro que te haya hecho cambiar la forma de pensar en cuanto a algo

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hey me han encantado tus respuestas y yo tuve que leer Ética para Amador para una materia en la universidad y fue terrible-.-' jaja. Y tienes razón cuando uno inicia en el mundo blogger tiene la oportunidad de conocer gente super chevere y agradable, y que además compartimos muchas cosas en común :D

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Ummm.. muy interesante, pero difícil... básicamente porque muchos libros de los que he leído son de la biblio o en formato electrónico, pero a ver que puedo hacer ^^

    Me encanta leer tus respuestas y saber más de ti, un besiño ahijada :*

    ResponderEliminar
  4. Hola pesicola!, coincidimos en varias cosas. Sobre todo que somos aficionadas a las mismas series, me encantan crónicas vampíricas y erase una vez.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por el premio acá esta la entrada: http://palabras754.blogspot.com/2014/02/dos-liesbter-award.html

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los premios. :3
    Acabo de conocer tu blog gracias a un post de El rincón de cuatro y voy a quedarme por aquí. ¿Te pasas por el mío? Estás invitada a quedarte si te gusta. :)
    http://lostinpanem.blogspot.com.es/

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar