sábado, 4 de enero de 2014

Retos 2014

Feliz año a todos!!! Un poco tarde, pero no es que yo venga a darles feliz año tarde es que todos uds lo dieron muy temprano


Voy a empezar diciendo que no pude terminar mi único reto de lectura del 2013 que era el de goodreads, lo había empezado como entre septiembre y octubre por lo que era muy pequeño, realmente no tengo excusas y lo que me pone peor es que me faltaban como 100 páginas del libro que leía y que si hubiese sido por mí pasaba el 31 tirada en mi cama leyendo pero eso chocaba con los planes de arreglar la casa y comprar todo para la cena y arreglarme para la cena por lo que no pude sólo leer, creo que ha sido el peor 31 en mi vida, soy de las que cree que al hablar de un mal día hay que decir que ha sido el peor en toda su vida para aclarar que no va a venir uno peor que ese pero que si habla de el mejor día debe decir que ha sido el mejor día hasta ahora para así poder tener uno mejor después, aclarado eso y luego de cuatro días de sentirme culpable he decidido apuntarme en los retos que me agraden y trabajar en cumplirlos recordando el fracaso del 2013 no como una pena sino como algo que simplemente no debe volver a ocurrir.



Este es un reto de Book Eater, si desean más información de este reto pueden darle clic al enlace con el nombre del blog y los llevará directo a la entrada, al fin y al cabo nadie mejor que el creador del reto para explicarlo.







 Me encanta la música como saben y por eso tengo dos retos musicales que son diferentes, por su parte este viene del blog All the things I am, lo que me ha encantado de esta explicación al reto ha sido que puso lo de la barra para seguir nuestro avance. Igual que en el caso anterior pueden hacer clic en el enlace para la explicación.





Hasta ahora sólo me han gustado y me he decidido apuntar en dos retos además del de Goodreads, para los retos pondré las imágenes en la barra lateral del blog y agregaré una pestaña en la parte de arriba del blog para agregar ahí los libros que vaya leyendo.

Espero que les gusten los retos y que se animen a sumarse si son de su agrado, de la misma forma si conocen otros retos los pueden dejar en los comentarios para verlos.

3 comentarios:

  1. Mucha suerte en ambos... yo me uní a algunos pero no coincidimos :(

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hey me copiaste!!! Se supone que yo soy la que dije Feliz año atrasado!!!! jaja es broma, es nuestra escusa elegante. Pero geniales los retos me anotare a ambos!!! Besos...<3

    ResponderEliminar
  3. Hola Fabi! Acabo de encontrar esta entrada y ya te anoté en la lista de blogs :D
    Gracias por sumarte al reto y muchísima suerte!!!
    Besos!

    PD: Me mata de risa esa imagen jaja tengo que volver a ver esa peli xD

    ResponderEliminar