sábado, 25 de enero de 2014

Vídeos + Cuarta Nominación a un Liebster

Primero que nada mi razón por la que he estado desaparecida: 

La universidad + semana de parciales + tengo muchas materias + se me ocurrió inscribir más de lo normal = Fabiana está al borde de la locura y no tiene tiempo de leer, escribir ni navegar en blogger

Aunque hice un pequeño espacio para avisar que sigo viva y más importante responder una nominación que me habían dejado en los comentarios pero cuya entrada había retrasado.


La nominación viene por parte del blog Diary of a Walker, agradezco mucho su nominación y les pido que si tienen aunque sea un poquito de tiempo pasen a visitarla porque esa es una muy buena forma de conocer blogs que después podemos terminar amando.

Sus preguntas son:

¿Cual es tu genero literario favorito?
Las Novelas, Cuentos y Crónicas.

¿Cuál es el peor libro que has leído?
Ética para amador, es un libro que me parece demasiado repetitivo, sentí que leía la palabra "ética" como 5 veces por página y no pude terminar de leerlo

Y ¿cuál es el mejor?
Hasta ahora El mapa Imposible de Liliana Bodoc y La Maldición del Titan de Rick Riordan.

Recomiendame una saga
Percy Jackson y los dioses del Olimpo de Rick Riordan o Los héroes del Olimpo del mismo autor, aunque no he terminado de leer la saga me ha parecido excelente

¿Con cuál personaje literario te identificas?
Supongo que con Tris de Divergente por su no saber realmente que quiere y por sus ganas de siempre proteger a su familia con una mezcla de Annabeth de los libros de Riordan en ese problemita de no querer dejar que los demás vean sus temores y querer siempre parecer la fuerte ante todo.

¿De cuál has estado muy enamorado/a?
De Augustus Waters de Bajo la misma estrella y obvio de Percy

¿Cuál es tu autor/a favorito/a?
Aunque no he terminado la saga debo decir que J. K. Rowling por ser capaz de crear todo el mundo ficticio de Harry Potter. 

¿Cuál es la obra que mas te gusta de el/ella?
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban  

¿Qué cantidad de libros tienes en tu estantería?
Bueno en físico máximo 20, en digital unos 90 más o menos

¿Qué película basada en un libro es la que te gusta mas?
Aunque hay mucha gente que piensa lo contrario creo que Cazadores de Sombras no fue una mala película, aunque mi opinión puede deberse a que tampoco amé el libro 100% por lo que la película me pareció que estuvo al nivel.

Menciona un libro con temática zombie
Lo más cerca que he leído de Zombies es Momo de Michael Ende, si contamos a los hombres grises como zombies claro.






Ahora, en este tiempo que no he aparecido me he enganchado demasiado con ciertas canciones viejas y vídeos que ahora les comparto (Realmente no tienen que ver mucho una con otra por lo que es posible que al menos una les guste) :



Esta es una maqueta de una canción que me pareció muy linda además es talento nacional y me parece que eso siempre debe apoyarse.



















5 comentarios:

  1. ¡Linda felicidades por esos premios ganados! Te tengo tres premios en mi blog también ;). aquí :) Un saludo hermosa y te estaré visitando :).

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio!!!
    Algunos de esos vídeos me parecieron muy chulos!! :)
    Y no te preocupes si ahora con la época de exámenes, clases y esas cosas no escribes tanto como antes. Porque aquí estaremos esperando tu próxima entrada tamto tiempo como haga falta ;)
    Saluditos ❤

    ResponderEliminar
  3. Hoola Felicidades por tu cuarta nominación, yo justo te acabo de nominar a un Liebster Award en mi blog también, pásate por http://viviendo-entre-letras.blogspot.com/2014/01/mas-premios-para-el-blog-wao-casi-no-me.html para que sepas más...
    Entiendo si por cuestiones de tiempo y la universidad no puedes hacer la entrada, así que tranquila, solo quería que supieras jeje ;)

    Un besoo :*

    ResponderEliminar
  4. Hola te nomine a otro premio :3
    http://masalla-delpensamiento.blogspot.mx/2014/01/1-nominacion-my-cat-books.html#comment-form


    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Creo que hemos aprovechado todos tu entrada para avisarte de la nominación jajaja Las Cazadoras de Cuentos también te hemos nominado a los Liebster Award :)

    http://taleshunters.blogspot.com.es/2014/01/nos-han-nominado-al-premio-liebster.html

    ¡Enhorabuena por el blog!

    Seguiré pasandome por aquí siempre que pueda ^^

    Besos,

    Laura,

    ResponderEliminar