jueves, 6 de febrero de 2014

7ma nominación a un Liebster

Como dije voy a seguir contestando cada una de las nominaciones porque me parece que debo agradecer el tiempo que se toman en hacerme una nominación, claro siguiendo las reglas me quedan sólo cuatro nominaciones a Liebster, después de eso debo pasarlas a otros blogs.

Esta vez las preguntas y la nominación viene del blog All the things I am al cual le agradezco mucho, además les informo que tiene un sorteo activo en su blog, pueden darle clic a la imagen para más información:


Participen!


Sus Preguntas

1. ¿Hace cuánto que eres blogger?
6 meses y medio

2. ¿Te gustaría aprender otro idioma?
SI, me parece que el francés y el italiano son muy lindos y me encantaría aprenderlos

3. Una peli que veas una y otra vez sin cansarte.
Up

4. Elige 1 canción y un libro acorde a la canción.
Demons de Imagine Dragons y Numbers de Rachel Ward (al menos me parece acorde)

5. ¿Qué autores nuevos te sorprendieron el año pasado? (para bien o para mal)
No estoy muy segura de si es autor nuevo para mí o para el mundo, pero si el caso es el primero diría que John Green

6. Una imagen que te guste.



7. Una adaptación de libro a película que amaste.
Cazadores de Sombras aunque tengo mucha esperanza en Bajo La Misma Estrella y su adaptación

8. Si pudieras cambiar algo de algún libro ¿qué sería?
SPOILER DE DIVERGENTE La muerte de Will

9. ¿Tu última adicción? :3 (puede ser comida, programa de tv, lo que quieras :))
¿Una persona cuenta? jajaj mentira, diría que los Brownies *-*

10. ¿Frío o calor?
Frío

11. Si pudieras elegir a solo 1 autor para conocer ¿quién sería?
A mi amor de la vida Riordan


Mis preguntas

1. Elige 1 canción y un libro acorde a la canción.
2. Una imagen que te guste
3. Una frase que te ayude a salir adelante cuando te sientes deprimida o derrotada
4. ¿Qué es lo último "nuevo" que estás haciendo en tu vida? (Ej: pintar, escribir, ver clases de..,etc)
5. ¿Cuál dirías que es un vicio o adicción en tu vida? (Algo que no puedes dejar de hacer)
6. ¿Cuál ha sido la última película que has visto o libro que has leído con un final feliz que te ha gustado?
7. Una película que puedes ver una y otra vez sin cansarte
8. Algo que quieras cambiar de tu vida
9. ¿Escribir o leer?
10.  ¿Cantas o tocas algún instrumento?
11. Lo último que te haya hecho reír hasta llorar (o al menos reír bastante), puede ser una imagen, una cita, un vídeo, etc



Mis nominados






Para mis nominados:
Si es su primera nominación las reglas y la imagen es esta:

Si no lo es, la imagen oficial es esta:


10 comentarios:

  1. Felicidades por tu nominación jeje! :D... Concuerdo contigo en muchas respuestas: a mi me encantaría aprender Francés por que me parece un idioma hermoso*--* aunque mi meta principal es el inglés; también prefiero mil veces el frío y a pesar de todas las malas criticas a mi también me fascinó la peli de Cazadores de sombras :D

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por la nominación, la verdad es que es la primera vez que tengo una, no sabía ni que era ni que existían jajaj ( estoy un poco perdida en el tema blogger) asi que eso, de nuevo gracias y la haré en cuanto pueda! Por cierto me gustan tus respuestas, yo tambien soy adicta a los brownies tengo "browniscitis"(?)!

    Un beso, Anastasia *-*

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la nominación :D Como Anastasia, yo tampoco sabía de esto ni de su funcionamiento, pero me alegro mucho por la nominación. Lo haré pronto ^^

    Muchas gracias de nuevo y saludoooos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio :)
    Me ha gustado mucho conocerte un poquito más :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio guapi! me ha gustado leer tus respuestas y conocerte un poquito. Me encantan la canción de Imagine Dragons, bueno me encanta ese grupo, es de mis favoritos jeje. Y yo también cambiaría eso de Divergente jeje, hubiera sobrado eso vamos, estoy de acuerdo contigo. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por la nominación, :) la verdad es que como somos nuevas en blogger no sabíamos mucho de estos premios & nos sentimos muy feliz por tu nominación & lo aremos inmediatamente jjeje & muy buenas preguntas estamos de acuerdo contigo en casi todo jaja :)

    Besoooos!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio bien merecido!!!
    Awww up, una de mis películas favoritas de disney.
    Kisess :*

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, yo como siempre encantada de conocerte un poquito más :*

    ResponderEliminar
  9. Hola Fabi! Justo ayer mi hermano trataba de ver Up por 123812093123 vez (? bueno, no tanto pero la pasaron como 3 veces en la semana y mi hermanito se la vió las 3 veces ._. así que esa peli me da pesadillas ya jaja
    Yo también quisiera conocer a Riordan *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por nominar mi blog Motivaciones Para Tu Dia A Dia..deseandote exitos! Se Feliz! ;)

    ResponderEliminar