lunes, 24 de febrero de 2014

Mi historial de youtube

Hola, como explique en mi entrada anterior voy a estar un poco desaparecida del mundo del blogger porque aún no tengo mucha mente para ninguna reseña, leer ni otra entrada, pero como no me gusta tampoco dejar mi blog abandonado decidí compartir con ustedes los vídeos que he visto recientemente, realmente son canciones que me tienen un poquito obsesionada estos días y que las escucho sin parar.















Esta no es precisamente una canción pero me pareció lindo y creo que puedo colaborar al menos con compartirlo en esta entrada, para todos los que lleguen a leerla y han brindado su apoyo muchas gracias.
Pd: Esas fotos con los cartelitos me sigue pareciendo la cosa más adorable del mundo




2 comentarios:

  1. El ultimo también lo compartiré yo en mi blog y twitter. :D
    Las demas no las habia escuchado pero me gusta

    ResponderEliminar
  2. No había visto ninguno, pero el último también lo compartiré por twitter y facebook, un besiño :*

    «Eu son a túa voz Venezuela, preguemos por Venezuela»

    ResponderEliminar