martes, 4 de marzo de 2014

Recopilación de imágenes + Nuevo Proyecto

Acepto que no suelo hacer entradas con una recopilación de imágenes porque para eso uso mis cuentas de pinterest, pero como realmente estas me gustaron mucho y como no todos tienen pinterest me pareció coherente compartirlas con ustedes por aquí.

La primera es una protesta que hicieron aquí en mi país y que me pareció muy divertida, el tema es #SiLasEstatuasHablaran










Este otro grupo de imágenes son de un venezolano de 17 años que me parece excelente, su twitter es @OscarLDR y en su blog pueden encontrar todos sus obras son bastantes por lo que sólo voy a poner las que más me gustaron.

Realizada en tres hojas tamaño carta con lápices de colores, marcadores y tiza pastel en once días.


Realizado con lápices de colores sobre tres hojas tamaño carta











Y el último grupo de imágenes tiene que ver con el nuevo proyecto que tengo, una de estas tardes estaba en pinterest y encontré esto del art journal cosa que me enamoró y por lo que decidí tratar de hacer un diario y dibujar ahí lo que se me ocurra, seguramente no va a quedar tan bien como estas pero igual voy a quererlo por ser mi diario.













1 comentario: