martes, 16 de septiembre de 2014

Premios

Esta vez tengo tres premios a los que he sido nominadas, aunque uno de estos fue hace tiempo no podía dejarlo sin contestar, aquí están para que conozcan más sobre estos blogs que merecen el tiempo de visitarlos. Muchisimas gracias a los tres por nominarme :)




Premio Dardos


Reglas:

-Incluir una imagen del premio en el blog.

-Seguir, mencionar y enlazar al blog que nos dio el premio.

-Otorgar el premio a 15 bloggers.

-Agregar una frase que te marco.
La frase:
"Marcharse es muy duro...hasta que te marchas. Entonces es lo más sencillo del mundo."
-Ciudades de Papel

Premio Best Blog

Reglas:

A. Nombrar y agradecer al Blog que te nominó.
B. Contar 11 cosas sobre ti.
  1. Estudio Ingeniería
  2. Me gusta mucho la política aunque nada tiene que ver con el punto 1.
  3. Soy sincera en exceso.
  4. Me gusta correr.
  5. Amo dejar las cosas para última hora.
  6. Me parece que un día sin música es un día incompleto.
  7. Tengo una memoria muy muy mala.
  8. Amo la pizza y podría comerla siempre.
  9. El francés y el italiano son dos idiomas que me parecen bellos y quiero dominar en algún momento de mi vida.
  10. No he visto ni quiero ver ninguna de las películas de Stars Wars.
  11. Uso demasiado el twitter.
C. Responder las preguntas y dejar unas nuevas.
  1.   ¿De qué personaje literario estás enamorad@? R: Gus de TFIOS
  2.   ¿Tenés amigos lectores? R: Si, no muchos pero puedo compartir lecturas con los que tengo.
  3.   ¿Te tatuarias el nombre de tu blog? R: Definitivamente no, no me gustan los tatuajes, se los respeto a las personas que los tienen pero no comparto su opinión.
  4.   ¿Tenés mascotas? ¿Alguna tiene el nombre de un personaje literario? R: Si y No.
  5.   ¿Libro o saga favorito? R: La saga de Percy
  6.   ¿Leés obras de teatro o poemas? R: He leído algunos poemas pero no son cosas que suelo leer.
  7.   ¿Una canción que ames? ¿y otra que odies? R: Sigo aquí de Alex Ubago y Loca de Shakira.
  8.   ¿Tu película favorita? R: La vida es bella o Forrest Gump
  9.   ¿Qué libro te gustaría que sea llevado al cine o  la tv? R: La saga de Los héroes del Olimpo
  10.   ¿Princesa de cuentos favorita? ¿Y superhéroe favorito? R: Rapunzel o Elsa y Batman.
  11.   ¿Me recomendáis un libro o saga? R: La saga de divergente aunque admito que el segundo libro no es excelente, la saga en general es buena.
 Mis preguntas: 
  1.  Algo que no puedas dejar de hacer todos los días.
  2. Algo que tengas siempre contigo.
  3. ¿Qué película piensas que fue la peor adaptación de un libro?
  4. Un libro que pienses que toda persona debe leer.
  5. Tu canción favorita.
  6. Tu red social favorita.
  7. Saga favorita.
  8. Libro favorito.
  9. Personaje literario preferido.
  10. Pareja literaria preferida.
  11. Si pudieras elegir un mundo literario para vivir ¿Cuál sería?
D. Visitar al resto de blogs premiados.


8 comentarios:

  1. Hola! Muchísimas ganas por nominarme!!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por premiarme! Sigo el blog:) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te meres más amo tu blog saludos desde:http://unlibrero.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias! Nunca me habían nominado a un Best Blog.
    ¡Felicidades por todos los premios y un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la nominación! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Muchas gracias por nominarme!! Sigo el blog. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Muchimas gracias por Nominar Loco Mundo Literario!!!!!!

    ResponderEliminar